Si sale Sanabria iría de cabeza a por William José.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero si Sanabria ha sido volver de la lesión y marcar otra vez en poquísimos minutos...
Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer.
Pero siendo Sergio de la casa y de un perfil muy diferente también, pues delantero peleón como el no tenemos, además de que no creo que le podamos sacar mucha rentabilidad, por eso ponía a Sanabria como venta.
A mi mas haya de los goles, es que Sanabria, al ser tan pecho frío me mata, si no marca siempre tengo la sensación de que ha hecho un partido malísimo, e incluso cuando lo hace, también. Eso no quita que lo valore como lo que es, un buen delantero con un margen de mejora altísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Uf. Pues no estaba en el tramo bajo. Imagino que este año podremos tener más fichas altas, aunque no sé hasta qué punto.
Barcelona 507.239.000
Real Madrid 499.698.000
At. Madrid 237.767.000
Sevilla 159.636.000
Valencia 113.301.000
Villarreal 87.922.000
Athletic Club 68.576.000
Betis 65.459.000
Real Sociedad 64.835.000
Espanyol 60.965.000
Málaga 53.559.000
Celta 40.936.000
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Topes salariales de los equipos, siempre hablando en bruto, porque si Tello cobra 2 neto son casi 4 brutos realmente.
Barcelona 507.239.000
Real Madrid 499.698.000
At. Madrid 237.767.000
Sevilla 159.636.000
Valencia 113.301.000
Villarreal 87.922.000
Athletic Club 68.576.000
Betis 65.459.000
Real Sociedad 64.835.000
Espanyol 60.965.000
Málaga 53.559.000
Celta 40.936.000
Comentario
-
Topes salariales de los equipos, siempre hablando en bruto, porque si Tello cobra 2 neto son casi 4 brutos realmente.
Barcelona 507.239.000
Real Madrid 499.698.000
At. Madrid 237.767.000
Sevilla 159.636.000
Valencia 113.301.000
Villarreal 87.922.000
Athletic Club 68.576.000
Betis 65.459.000
Real Sociedad 64.835.000
Espanyol 60.965.000
Málaga 53.559.000
Celta 40.936.000
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El Athletic que no hace más que ganar pasta 68...el Valencia con su deuda, rescates, condonaciones y desfalcos 113...espero que algún día aquello explote.
Por eso cuando decimos que hay mucho para fichar, no es así. Si este año tenemos 100, tendremos incluso más gasto en sueldos(renovaciones de Fabián loren, junior, francis,, sueldo de Bartra, Inui, canales y Pau,todos cobraran bastante). Está claro que tendremos que vender para comprar lo que nos hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Para mí están en este orden Loren >>>>> Sanabria > Sergio León
Pero siendo Sergio de la casa y de un perfil muy diferente también, pues delantero peleón como el no tenemos, además de que no creo que le podamos sacar mucha rentabilidad, por eso ponía a Sanabria como venta.
A mi mas haya de los goles, es que Sanabria, al ser tan pecho frío me mata, si no marca siempre tengo la sensación de que ha hecho un partido malísimo, e incluso cuando lo hace, también. Eso no quita que lo valore como lo que es, un buen delantero con un margen de mejora altísimo.
Ser pecho frio es una de las mejores cualidades que puede tener un delantero. Eso significa temple. Y el temple de cara al gol es vital.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 17:37:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es llamativo que para el presupuesto que teníamos, 87, 65 fueron en sueldos. Sin contar los fichajes y que de esos 87 va todo los gastos del club.
Por eso cuando decimos que hay mucho para fichar, no es así. Si este año tenemos 100, tendremos incluso más gasto en sueldos(renovaciones de Fabián loren, junior, francis,, sueldo de Bartra, Inui, canales y Pau,todos cobraran bastante). Está claro que tendremos que vender para comprar lo que nos hace falta
Comentario
-
Es llamativo que para el presupuesto que teníamos, 87, 65 fueron en sueldos. Sin contar los fichajes y que de esos 87 va todo los gastos del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Loren es pecho frío no, lo siguiente.
Ser pecho frio es una de las mejores cualidades que puede tener un delantero. Eso significa temple. Y el temple de cara al gol es vital.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
No no, aunque lo llamemos limite salarial, no es 65 millones en sueldo únicamente. Ahí también entran las amortizaciones de fichaje.
Esto se denomina tope salarial que no se puede superar y recoge:
a) Sueldos y salarios de la plantilla (jugadores del primer equipo y demás filiales, entrenadores y todos sus equipos)
b) Indemnizaciones a la plantilla
c) Seguridad social de la plantilla
d) Primas
e) Resto de remuneraciones
Comentario
-
A mi sinceramente es un jugador que me gusta mucho además me gusta como profesional
Creo que encajaría perfectamente como nuestro 9, además es compatible con nuestros otros delanteros e incluso es amoldable a otros puestos
Es cierto que perderíamos la opción del juego de espaldas que nos da Sanabria pero Alcacer ayudaría mucho mas con sus movimientos y su juego al movimiento del equipo y resultaría incluso mas peligroso que Sanabria que es un 9 un poco mas estático
Si fuese un jugador por otro no lo vería mal , al igual que también vería bien que se quedara Sanabria porque me parece un pedazo delantero; la verdad es que no me puede preocupar menos esta situación, creo que no perdemos pase lo que paseA Bentley y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario