Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí sería suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      tiene calidad , pero creo que es un melón por calar respecto a su sobrevalorado precio...
      11 y 13 goles son sus marcas máximas en Valencia , y o explota , o no mejora ni a Sergio león (10 y 11 goles) , ni ahora mismo a lo que ya se ve de Loren (7 goles en menos de media liga).
      Y por 15 millones que dicen que pedirian me parece mucho riesgo y muy caro.
      Alcácer aquí sería capitán general, con él aquí Sergio León ni la olería. Sin contar la juventud y el margen de mejora de Alcácer.

Es que además estamos hablando de un delantero que ha sido titular con el Valencia y que lo fichó el Barça por una morterada, eso de melón por calar...
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Tampoco es cojo, mantinene muy bien la bola, crea espacios y da asistencias.
        https://www.youtube.com/watch?v=uWxi8cglU50
        Es muy buen jugador, y para la envergadura que tiene, demasiado. Pero no es ese jugador alto y poderoso que aguante el balón, creo yo.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Mal cambio me parece.

Comentario

Que de vueltas se está dando con los descartes del Barça, al final caerá alguno, pero vaya usted a saber cual.

Comentario

Me precería una estupidez desprendernos de nuestro ariete para traer a uno que no llega al 1.80.
              A Gattuso8 y Falkian les gusta esto.

Comentario

Si se comprará el 100% de Sanabria, espero que la cláusula sea más de 70M€..
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Me precería una estupidez desprendernos de nuestro ariete para traer a uno que no llega al 1.80.
                  Pero tendríamos a Loren.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Pero tendríamos a Loren.
                    Loren es alto pero no es eso. Se parece más a Alcácer que a Sanabria. En el juego aéreo está frito.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 14:46:51.

Comentario

Me gustaría mucho. Gran calidad, visión y nada egoísta.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es muy buen jugador, y para la envergadura que tiene, demasiado. Pero no es ese jugador alto y poderoso que aguante el balón, creo yo.
                        A mi me gusta. Con lo jugones de segunda línea, Canales, Boudevouz, Ceballos si viene, se puede "jartar".

Comentario

Pues vender a Sanabria y traer a Alcácer sería una mala operación desde luego.

Comentario

Señores por 18,5 kilos que nos costaría Sanabria 100% me traigo a bas dost....
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Señores por 18,5 kilos que nos costaría Sanabria 100% me traigo a bas dost....
                              Donde pone que el % restante de Sanabria costaría eso?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Donde pone que el % restante de Sanabria costaría eso?.
                                Eso sería el total, sumándole lo ya pagado anteriormente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X