Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El principal problema de Alcacer es que se llama Paco. Evidentemente en el Barcelona no tiene hueco, pero porque tiene unos bicharracos por delante (Messi y Suárez...)
Luego, es un delantero que sabe combinar muy bien, pero además es un killer, las enchufa todas. A mi me parece que tiene cosas de Rubén, su tiro, el saber colocarse, etc y de Ben Yedder, por ejemplo, por no decir otros xdd juega de primeras muy bien, es bastante pillo y se asocia bastante bien.
A mi, personalmente, me parece mejor delantero que Sanabria pero de un perfil muy diferente, eso si. El problema de Sanabria es que no junta más de 5 partidos al 100% con lo cual, al menos yo, soy incapaz de estimar su nivel. Porque con cuál te quedas ? Con el de antes de lesionarse, o el de después ? Quizás si no se hubiese lesionado hubiese bajado el nivel igual, quizás solo era una racha, o quizás no. Por eso digo. Tiene cualidades de sobra, pero entre las lesiones y que presiona menos que Rubén con 37 años ya me dirás tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ah bueno, tampoco lo veamos así. Sanabria es un chaval muy joven, ha demostrado que al 100% es un delanterazo y yo desde luego lo prefiero mil veces antes que Alcácer. Creo que merece la pena el riesgo porque si le respetan las lesiones nos lo quitarían de las manos rápido y ya sabemos que el gol se paga muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEl principal problema de Alcacer es que se llama Paco. Evidentemente en el Barcelona no tiene hueco, pero porque tiene unos bicharracos por delante (Messi y Suárez...)
Luego, es un delantero que sabe combinar muy bien, pero además es un killer, las enchufa todas. A mi me parece que tiene cosas de Rubén, su tiro, el saber colocarse, etc y de Ben Yedder, por ejemplo, por no decir otros xdd juega de primeras muy bien, es bastante pillo y se asocia bastante bien.
A mi, personalmente, me parece mejor delantero que Sanabria pero de un perfil muy diferente, eso si. El problema de Sanabria es que no junta más de 5 partidos al 100% con lo cual, al menos yo, soy incapaz de estimar su nivel. Porque con cuál te quedas ? Con el de antes de lesionarse, o el de después ? Quizás si no se hubiese lesionado hubiese bajado el nivel igual, quizás solo era una racha, o quizás no. Por eso digo. Tiene cualidades de sobra, pero entre las lesiones y que presiona menos que Rubén con 37 años ya me dirás tú.
Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 16:18:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEste tiene pinta de fichará de 4 kilos,así mejor que a otra cosa mariposa
Comentario
-
Es cierto que Sanabria al 100% es un delanterazo, el problema es que en dos temporadas no ha estado mas de 10 partidos al 100%. Que hacemos nos arriesgamos para que otra vez pase lo de los dos años anteriores o nos gastamos el dinero en Alcacer o en otro? Yo creo que sea cual sea la decisión estaré contento.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ah bueno, tampoco lo veamos así. Sanabria es un chaval muy joven, ha demostrado que al 100% es un delanterazo y yo desde luego lo prefiero mil veces antes que Alcácer. Creo que merece la pena el riesgo porque si le respetan las lesiones nos lo quitarían de las manos rápido y ya sabemos que el gol se paga muy caro.
Lo que está claro es que algo pasa
Comentario
-
Y digo yo, si Rubén va a salir, por qué no podemos traer a Alcácer sin necesidad de vender a ningún delantero?.
Sigo insistiendo de que jugando tres competiciones veo bien el tener 4 delanteros, porque además sabemos que habrán lesiones, sanciones, cansancio que habrá que dosificar, etc.
La ficha de Rubén se le pone a Alcácer y ya está, eso si el jugador está dispuesto a venir, claro, porque lo mismo prefiere seguir allí calentando banquillo y cobrando una pasta que venir aquí a jugar pero cobrando menos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
2 kilos se está llevando en el Barça.
Por último, al final de la cola se sitúa el quinto y último escalón donde se establece otro de los recién llegados, Yerry Mina.
Junto al defensa colombiano se sitúan en este punto los laterales Nelson Semedo,Lucas Digne y Aleix Vidal, así como el medio Denis Suárez. Todos cobran de tres a cuatro millones brutos"
estamos hablando que en el Betis hay un primer escalón de Bartra, con unos 4.5 brutos, y un segundo con Javi, tello y no sé quién más con unos 3.5-4 brutos. Los que menos cobran en el Barça es nuestro tope salarial...A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
"El cuarto escalón lo conforman PacoAlcácer, Thomas Vermaelen y JasperCillessen. Futbolistas que cobran de cinco a siete millones de euros brutos.
Por último, al final de la cola se sitúa el quinto y último escalón donde se establece otro de los recién llegados, Yerry Mina.
Junto al defensa colombiano se sitúan en este punto los laterales Nelson Semedo,Lucas Digne y Aleix Vidal, así como el medio Denis Suárez. Todos cobran de tres a cuatro millones brutos"
estamos hablando que en el Betis hay un primer escalón de Bartra, con unos 4.5 brutos, y un segundo con Javi, tello y no sé quién más con unos 3.5-4 brutos. Los que menos cobran en el Barça es nuestro tope salarial...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo creo que Setién que no quería un jugador de área como Rubén Castro ahora quiera a AlcácerA sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario