Yo el otro día me quedé un poco mosca cuando marcó el gol del empate al Lega y ni lo celebró. ¿Puede haber algún malestar o simplemente es así de frío?
Lo de que es muy frío téngalo claro, ya lo que no sé es si se debió únicamente a eso o lo primero que dice también influyó.
Dos delanteros muy diferentes Alcacer y Sanabria. Aparte, a Setién le gusta jugar con un 9 que sepa aguantar el balón de espaldas, y Alcacer tiene muchas virtudes, pero esa en concreto no es su fuerte.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Soy administrador de Sistemas, para mi una fedora es una distribución de linux con una apariencia intuitiva. Si se refiere al sombrero no se lo suelo mencionar ya que me recuerda a este y le quita bastante prestigio:
Paco alcacer seria una incorporacion perfecta para el betis de setien... que lo que busca es un delantero rematador y este es lo que mejor sabe hacer..
es un oelotero de narices
tiene calidad , pero creo que es un melón por calar respecto a su sobrevalorado precio...
11 y 13 goles son sus marcas máximas en Valencia , y o explota , o no mejora ni a Sergio león (10 y 11 goles) , ni ahora mismo a lo que ya se ve de Loren (7 goles en menos de media liga).
Y por 15 millones que dicen que pedirian me parece mucho riesgo y muy caro.
Me gusta Alcácer, jugador al que le ha podido la presión de jugar en el Barça (al igual que a André Gomes), pero que en otro club más arropado puede explotar todo su talento.
No es un delantero completo ni mucho menos, de cabeza no sirve, por lo que igual para sustituir a Rubén Castro sí me pegaría, pero no por Sanabria...
Lo de Alcacer es una moneda al aire. No sería el primer jugador que se devalúa en un grande para fichar por otro equipo y volver a salirse, ni el último que no escapa ya de esa dinámica de jugador para el arrastre.
De todas formas, creo que Alcacer en el Betis volvería a ser un delantero de 15 goles hacia arriba
Comentario