Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Paco Alcácer no me ilusiona nada.

Comentario

• Este jugador en un buen ambiente y con un buen técnico,nos puede venir de perlas.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        A mi Paco Alcácer no me ilusiona nada.
        A mí tampoco. Y si ademas hay que pagar para que venga, todavía menos.

Comentario

• Los comentarios negativos sobre Alcacer son la leche....delantero de selección, que en Valencia ha estado de ensueño, que lo fichó el Barsa y por competencia no juega, no por malo....Y no sirve para el Betis?.

Vamos a ver...pero quienes se habéis creído ustedes que es el Betis para decir que un Paco Alcacer no vale para el Betis? Quien vale? Quien se creéis que va a venir? Muller?. Es que es para flipar coñño...!

Un tío que tira desmaques descomunales, que se asocia, rematador, ratón de área, buen disparo......En serio que alucino con el personal. Alcacer le da 20 vueltas a Sanabria. Es más, que venga y Rubén y Sanabria fuera, dos grandes fichas y a por Alcacer.

Pero espera....Es que algunos se creen que somos el Brasil se Pelé que no quieren ni pagar por él.....

Más humildad señores. Que estamos creciendo. Mirad de donde veníamos no hace más de un año, que dábamos asco.

Normal que a la mínima aquí se ponga todo patas arriba....Y se quejan de que Clemente lo diga....o el personal está frito de fútbol o algo raro sucede.

Puede ilusionar más o menos dependiendo del gusto. Pero que nono valga?.....Lo que hay que oír....
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/05/18, 12:20:43.
          A DjTabi, gugo, betico45, franete y a Xino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            La única vez que tome Cruzcampo fuera de Andalucía fue en Salamanca. La peor cerveza que he bebido jamás. Sin embargo aquí me sabe a néctar. Con otras marcas tengo ejemplos similares. Creo que el debate está en saber tirarla y tratarla.

Alcácer ? Por supuesto me lo traía si sale Rubén y Sanabria. Añado que para mi, a falta de saber si lo de Loren es flor de una temporada, nuestro mejor delantero (quitando a Rubén) es Sergio León. Muchos goles y se ha perdido muchos partidos.
            En el anterior mensaje ya hablé de Paco Alcacer.

Respecto a la cruzcampo, en Sevilla es gloria bendita, pero por ejemplo, en la provincia de Jaén, no sabe ni la mitad de buena, por eso beben aquí más Mahou o estrella Galicia.
            La respuesta es que en Jaén, que tiene sucursal cruzcampo y elaboran, el agua es asquerosa, y claro, la cerveza cambia al completo.
            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Los comentarios negativos sobre Alcacer son la leche....delantero de selección, que en Valencia ha estado de ensueño, que lo fichó el Barsa y por competencia no juega, no por malo....Y no sirve para el Betis?.

Vamos a ver...pero quienes se habéis creído ustedes que es el Betis para decir que un Paco Alcacer no vale para el Betis? Quien vale? Quien se creéis que va a venir? Muller?. Es que es para flipar coñño...!

Un tío que tira desmaques descomunales, que se asocia, rematador, ratón de área, buen disparo......En serio que alucino con el personal. Alcacer le da 20 vueltas a Sanabria. Es más, que venga y Rubén y Sanabria fuera, dos grandes fichas y a por Alcacer.

Pero espera....Es que algunos se creen que somos el Brasil se Pelé que no quieren ni pagar por él.....

Más humildad señores. Que estamos creciendo. Mirad de donde veníamos no hace más de un año, que dábamos asco.

Normal que a la mínima aquí se ponga todo patas arriba....Y se quejan de que Clemente lo diga....o el personal está frito de fútbol o algo raro sucede.

Puede ilusionar más o menos dependiendo del gusto. Pero que nono valga?.....Lo que hay que oír....
              No me ha parecido leerle a nadie que Alcácer no valga para el Betis. Sí he leído que no es el tipo de delantero que nos vendría bien si el elmbio es por Sanabria, que nos limitaría las variantes. Y luego cuestión de gustos, pero criticar a Alcácer no creo que lo hayan hecho más de dos, porque está claro que es un jugadorazo. Aún así yo prefiero quedarnos con Sanabria ( si ese es el cambio), porque nos viene mejor y porque creo que le acabaríamos sacando bastante más pasta.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A ver si se da una vuelta el Pelu y limpia este post de tonterías

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hombre la desperado tiene un mínimo pase por aquello de que lleva tequila y disimula un poco el sabor a cerveza, yo además le echo un trozo de limón.
                  Y tampoco genera tanta espuma, y lo del limón de vez en cuando se lo echo pero a veces el limón le consume toda la fuerza y espuma.

PD: La Cruzcampo es lo peor

Comentario

• Los moderadores no deberían permitir que en este foro se insulte a la Cruzcampo. Ya se están colando.
                    A 11, churrascoelcalvo y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Los moderadores no deberían permitir que en este foro se insulte a la Cruzcampo. Ya se están colando.
                      quemadle el escroto con un zipo a todos esos herejes
                      A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

quemadle el escroto con un zipo a todos esos herejes
                        Aquí no nos metemos con las cervezas extranjeras, por muy malas que estén.
                        A mí me gusta más Sanabria, Sergio León y Rubén Castro que Alcacer. Será que no entiendo mucho de fútbol ni de cervezas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          La única vez que tome Cruzcampo fuera de Andalucía fue en Salamanca. La peor cerveza que he bebido jamás. Sin embargo aquí me sabe a néctar. Con otras marcas tengo ejemplos similares. Creo que el debate está en saber tirarla y tratarla.

Alcácer ? Por supuesto me lo traía si sale Rubén y Sanabria. Añado que para mi, a falta de saber si lo de Loren es flor de una temporada, nuestro mejor delantero (quitando a Rubén) es Sergio León. Muchos goles y se ha perdido muchos partidos.
                          Es que eso es por el tema del agua , el agua de Sevilla es la idonea para la fabricacion de la Cruzcampo .

Comentario

• Según Álcacer no le haría ascos a la opción del Betis.
                            A rakemitri y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Álcacer no le haría ascos a la opción del Betis.
                              No creo que vena, pero me encantaría.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No creo que vena, pero me encantaría.
                                Vendría si sale algún delantero, en este caso se está hablando de Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X