A mi Paco Alcácer no me ilusiona nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeA mi Paco Alcácer no me ilusiona nada.
Comentario
-
Los comentarios negativos sobre Alcacer son la leche....delantero de selección, que en Valencia ha estado de ensueño, que lo fichó el Barsa y por competencia no juega, no por malo....Y no sirve para el Betis?.
Vamos a ver...pero quienes se habéis creído ustedes que es el Betis para decir que un Paco Alcacer no vale para el Betis? Quien vale? Quien se creéis que va a venir? Muller?. Es que es para flipar coñño...!
Un tío que tira desmaques descomunales, que se asocia, rematador, ratón de área, buen disparo......En serio que alucino con el personal. Alcacer le da 20 vueltas a Sanabria. Es más, que venga y Rubén y Sanabria fuera, dos grandes fichas y a por Alcacer.
Pero espera....Es que algunos se creen que somos el Brasil se Pelé que no quieren ni pagar por él.....
Más humildad señores. Que estamos creciendo. Mirad de donde veníamos no hace más de un año, que dábamos asco.
Normal que a la mínima aquí se ponga todo patas arriba....Y se quejan de que Clemente lo diga....o el personal está frito de fútbol o algo raro sucede.
Puede ilusionar más o menos dependiendo del gusto. Pero que nono valga?.....Lo que hay que oír....Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/05/18, 12:20:43.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeLa única vez que tome Cruzcampo fuera de Andalucía fue en Salamanca. La peor cerveza que he bebido jamás. Sin embargo aquí me sabe a néctar. Con otras marcas tengo ejemplos similares. Creo que el debate está en saber tirarla y tratarla.
Alcácer ? Por supuesto me lo traía si sale Rubén y Sanabria. Añado que para mi, a falta de saber si lo de Loren es flor de una temporada, nuestro mejor delantero (quitando a Rubén) es Sergio León. Muchos goles y se ha perdido muchos partidos.
Respecto a la cruzcampo, en Sevilla es gloria bendita, pero por ejemplo, en la provincia de Jaén, no sabe ni la mitad de buena, por eso beben aquí más Mahou o estrella Galicia.
La respuesta es que en Jaén, que tiene sucursal cruzcampo y elaboran, el agua es asquerosa, y claro, la cerveza cambia al completo.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLos comentarios negativos sobre Alcacer son la leche....delantero de selección, que en Valencia ha estado de ensueño, que lo fichó el Barsa y por competencia no juega, no por malo....Y no sirve para el Betis?.
Vamos a ver...pero quienes se habéis creído ustedes que es el Betis para decir que un Paco Alcacer no vale para el Betis? Quien vale? Quien se creéis que va a venir? Muller?. Es que es para flipar coñño...!
Un tío que tira desmaques descomunales, que se asocia, rematador, ratón de área, buen disparo......En serio que alucino con el personal. Alcacer le da 20 vueltas a Sanabria. Es más, que venga y Rubén y Sanabria fuera, dos grandes fichas y a por Alcacer.
Pero espera....Es que algunos se creen que somos el Brasil se Pelé que no quieren ni pagar por él.....
Más humildad señores. Que estamos creciendo. Mirad de donde veníamos no hace más de un año, que dábamos asco.
Normal que a la mínima aquí se ponga todo patas arriba....Y se quejan de que Clemente lo diga....o el personal está frito de fútbol o algo raro sucede.
Puede ilusionar más o menos dependiendo del gusto. Pero que nono valga?.....Lo que hay que oír....A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hombre la desperado tiene un mínimo pase por aquello de que lleva tequila y disimula un poco el sabor a cerveza, yo además le echo un trozo de limón.
PD: La Cruzcampo es lo peor
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos moderadores no deberían permitir que en este foro se insulte a la Cruzcampo. Ya se están colando.A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
quemadle el escroto con un zipo a todos esos herejes
A mí me gusta más Sanabria, Sergio León y Rubén Castro que Alcacer. Será que no entiendo mucho de fútbol ni de cervezas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeLa única vez que tome Cruzcampo fuera de Andalucía fue en Salamanca. La peor cerveza que he bebido jamás. Sin embargo aquí me sabe a néctar. Con otras marcas tengo ejemplos similares. Creo que el debate está en saber tirarla y tratarla.
Alcácer ? Por supuesto me lo traía si sale Rubén y Sanabria. Añado que para mi, a falta de saber si lo de Loren es flor de una temporada, nuestro mejor delantero (quitando a Rubén) es Sergio León. Muchos goles y se ha perdido muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Álcacer no le haría ascos a la opción del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
No creo que vena, pero me encantaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario