Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado ficha por el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dorado ficha por el betis

Hombre, pues yo me alegro de que se siga trabajando. Obviamente, ahora lo deportivo no es lo principal, pero tampoco se puede dejar abandonado.

Pd. Central correcto que mejora todo lo que tenemos en plantilla. Como si fuera difícil.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      dorado ???? ya solo falta que fiche a pulido, para pulir el dorado,,,,,,, de los 4 fichajes el peor creo yo.
      ¿El peor o el menos conocido?.Yo no lo he visto jugar ni un partido y por eso no opino de él,pero tampoco se sabe que rendimiento daran los otros 3 fichajes.Lo mismo nos llevamos una sorpresa y es el más regular.

Comentario

He visto varios partidos de este jugador y nos puede venir bien para 2da division(antes que el señor melli creo que cualquiera), pero pienso que tenemos una gran joya en la cantera como es Miki Roque que puede darnos grandes alegrias si jugase de vez en cuando, supliendo a Dorado en algunos partidos.
        Un saludo!

Comentario

Si señor, un central del Huesca con 28 años y le damos 3 años más de contrato, por si el chaval no tiene tiempo a aclimatarse...

Y mientras tanto Miki Roqué pidiendo una oportunidad en el primer equipo, que asco de todo....

Comentario

sin haberlo visto jugar estoy seguro de que es infinitamente mejor que nano. y por lo visto también se desenvuelve bien el el lateral. aunque estoy de acuerdo con el forero ali_kate. no es lo mismo jugar en un equipo que juega arropadito, a hacerlo en el betis que tiene que salir a ganar en todos los partidos, no a defender. ya veremos el resultado que da.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              Si señor, un central del Huesca con 28 años y le damos 3 años más de contrato, por si el chaval no tiene tiempo a aclimatarse...

Y mientras tanto Miki Roqué pidiendo una oportunidad en el primer equipo, que asco de todo....
              Si en algo estoy de acuerdo contigo es en no dar 3 años de contrato a un jugador que será muy válido para segunda, pero que una vez en primera no creo que nos sea de gran ayuda, ahora si es muy correcto para segunda. Por lo de Miki, no creo que se le cierre la puerta a este chaval, tranquilamente podría formar pareja con él me parece, y de paso le servirá para asentarse un poco en el equipo, no se como lo veréis pero esta es mi opinión.

Comentario

Esque lo que no entiendo es para que quieren la cantera... Miki Roque aunque esté en el banquillo pero ni eso...

Comentario

Como se nota la mano de Olivé.Con donmanué no venian estos crarzs.

P.D.: dudo muy mucho que sea mejor que Roqué.Belenguer a su ladito para que aprenda el oficio.

Comentario

El primer fichaje de la corta y breve era oliver.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Fracasa porque las instalaciones que tiene por bandera tu amado ditero son del tbo. Fracasa porque cuando llegue la hora del pago tu ditero prorrogará los pagarés a través del patrico. Fracasa porque el presidente cucha.ra que puso tu ditero se va a la mitad del partido. Fracasa porque un vicepresidente como Angel Martín, amigo de tu ditero, está pensando en la comida del club antes que en el resultado. Y fracasa porque el ditero tiene adorabustos como tú.
                      Todo eso es historia, por consiguiente no lo justifica.
                      Habrá que pensar en otros motivos para su fracaso.

Comentario

ya ves tu que pelotero!!!....otro rivas cualquiera...no nos quea ná

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Si en algo estoy de acuerdo contigo es en no dar 3 años de contrato a un jugador que será muy válido para segunda, pero que una vez en primera no creo que nos sea de gran ayuda, ahora si es muy correcto para segunda. Por lo de Miki, no creo que se le cierre la puerta a este chaval, tranquilamente podría formar pareja con él me parece, y de paso le servirá para asentarse un poco en el equipo, no se como lo veréis pero esta es mi opinión.
                          Si formase pareja con él pues sería una buena opción, pero es que aqui la cantera no se respeta para nada, y me da a mi que pocos canteranos vamos a ver en el once titular esta temporada, y en el banquillo tampoco espero a muchos la verdad.

Comentario

a ver que nos dicen los expertos sobre este jugador

Comentario

lo siento por los que esperaban que iba a venir pepe o pique,el año que viene en primera vendran.

miki roque al primer equipo como sea tambien! y melli largo.

saludos

Comentario

Para segunda está bien, mejora a Melli y Nano....demosle una oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X