Procede del Huesca. El año pasado fue el jefe de su defensa (tampoco es un gran logro) y jugó 41 partidos, perdiéndose sólo 1 por expulsión (es el jugador de campo que más jugó el año pasado de Segunda). Ha sido un fichaje recomendado por Jesús Paredes, el nuevo preparador físico, que ya lo conocía. Lo poco que lo he visto me ha parecido un jugador corriente, que cumple y ya está, esperemos que al menos sea para completar plantilla y que venga acompañado de otro central de más garantías. Para el que no sepa su estilo, es un central bajito (1.80), zurdo y que saca el balón jugado.
Sólo desearle suerte y que al menos sepa defender el escudo que a partir de ahora lleva
he leido la noticia en alfinaldelapalmera y un comentario dice que todos los fichajes comparten representante
(grupo bahia...). si eso es verdad es una buena pista para conocer otros actores de esta tragicomedia.
Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 18/07/10, 18:31:26.
Hombre, pues yo me alegro de que se siga trabajando. Obviamente, ahora lo deportivo no es lo principal, pero tampoco se puede dejar abandonado.
Pd. Central correcto que mejora todo lo que tenemos en plantilla. Como si fuera difícil.
¿QUE?????? ¿lo deportivo no es lo principal? ¿Alguien se ha olvidado de que esto es F-U-T-B-O-L?
Lo deportivo tiene que ser lo principal siempre por ley, si no, esto no es más que política, y a mi la política no me gusta, me gusta el fútbol. Está claro que lo institucional es muy importante, y que con Lopera no vamos a llegar a nada en lo deportivo, pero eso no debe quitarle protagonismo al deporte en absoluto.
Cuando el que sea piense de verdad que lo deportivo en algún momento es secundario, estará cargándose el espirítu del fútbol (si es que no está podrido ya del todo).
PD. No conozco al jugador, ya opinaré de él cuando empiece la temporada.
Comentario