Al paso que vamos tenderemos 50 jugadores en nómina y gastaremos alrededor de 300 millones de euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis arranca con ventaja sobre el Sevilla por Marcos Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo y es opinión que el principal candidato es Mikel Merino, los demás van a ser globos sondas.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo y es opinión que el principal candidato es Mikel Merino, los demás van a ser globos sondas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Un compañero de foro mandó un video de asensio grabando a llorente tomando el sol en calzoncillos en su ciudad deportiva
lo veo una falta de respeto y una vacilada de ****** que no cuadra con el vestuario actual del Betis. Que se quede allí y se divierta con alguna nuria bermudez de turno
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLa biriprensa no se cansa de hacer el ridiculo.
Al Real Betis Balompié no le interesa Llorente, sobre todo porque sería una cesion.
Me suena a que lo quiere cedido el sevilla y están preparando la "primera victoria del ********** sobre Serra".
ni caso a ésta noticia
Comentario
-
" esta temporada en el Real Madrid, tiene claro que sólo saldrá mediante una cesión, como ya tuvo en Vitoria, porque su deseo es triunfar de blanco.
En el Beti van a intentar la cesión de este futbolista hasta el final"
El que ha escrito eso dormirá hoy? Yo creo que aún se estará riendo de lo que ha soltado
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Un compañero de foro mandó un video de asensio grabando a llorente tomando el sol en calzoncillos en su ciudad deportiva
lo veo una falta de respeto y una vacilada de ****** que no cuadra con el vestuario actual del Betis. Que se quede allí y se divierta con alguna nuria bermudez de turno
http://videos.marca.com/v/0_nhmr8rly...v_pl=0&count=0
Que se queden en Madrid con sus cremas
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeSe estará mirando alguna alternativa a alguno por el que haya que pagar una suma importante por si no se pudiera dar el caso de cerrar el fichaje caro.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Ahora mismo se estará trabajando en unos cuantos escenarios y puede que en alguno de ellos se tenga que traer a algún cedido y que se ponga a tiro uno del nivel de Llorente pues cuanto menos es para seguirlo por si al final es necesario tirar de algún préstamo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario