Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para mí la ciudad más bonita de España es Albacete.
    En reñida lucha con Huelva y Almería.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje


      Te hablo bien de Londres, Y llevo 7 agnos viviendo aqui. es cuestion de gusto. Es ciudad dura con sus muelas pero hay cosas q te enganchan. como todo. Y desde luego hay menos catetos que se creen que su ciudad es la mejor del mundo... aunque como salgas de la ciudad estan los hijos de la gran bretagna diciendo muchas tonterias.
      Evidentemente sobre gustos.... Pero como decía alguien por ahí: ¿Es que existen los londinenses?

      Comentario


      • #93
        Ni creo que Sevilla tenga tan buen clima (de mitad de junio a mitad de septiembre resulta demasiado calurosa), ni creo que el factor clima tenga gran peso a la hora de decidir destino, más bien entre poco y nada, sobre todo en futbolistas jóvenes (otra cosa son los que vengan a hacer un van der Vaart). De lo contrario la UD Las Palmas, el Tenerife y el Mallorca estarían disputando una liga, no sé si la española o la bundesliga, pero una de ellas...
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/05/18, 06:47:52.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En reñida lucha con Huelva y Almería.
          Ciudad Real, esa gran olvidada.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Evidentemente sobre gustos.... Pero como decía alguien por ahí: ¿Es que existen los londinenses?
            Pues fue una pregunta que me repetí el primer año de estar aqui. Es tan grande la ciudad y te mueves por diferentes ambientes y zonas que, o coincides con muchos, o no coincides nunca. Pero si, hay muchos!! Algunos más buena gente que otros...como en todos lados... Aunque se van mucho a vivir a las afueras... Más barato...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X