Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

Leer algo en ED es como leerlo en la wikipedia.

Comentario

esta claro que pnb esta jugando y seguira jugando un papel fundamental en la liberacion de nuestro betis. No se si será verdad, pero si lo fuese, seguro q es por el bien de nustro club.

No nos dividamos ahora, y menos por informaciones de un periodico.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues yo si lo entendería. Ten cerca a tus amigos pero aun más a tus enemigos.

Es mejor tenderle la mano y estar pendiente desde cerca de lo que se hace y deshace en el Real Betis, de valorar con las acciones que tienen sindicadas los fichajes, inversiones y medidas de cara a que ahora que el futuro institucional ha tenido una buena noticia, que el futuro deportivo también la tenga porque el ascenso es muy importante para el futuro del Betis.

O es mejor mostrarse en contra, que se de lo que el consejo quiere que es desconvocar la junta y aguantar con la situación hasta que la justicia imponga a la fuerza la junta (los consejeros quieren hacer la ordinaria en diciembre), y que este hombre, en 4 o 5 meses que quedan haga y deshaga a su antojo acabando la auditoria, pudiendo nombrar incluso concurso de acreedores o quien sabe, o dejarnos el club como un solar.

No es mejor unirse en sacar al Betis de ahí, intentar ralentizar lo menos posible las gestiones en verano de cara a un buen futuro deportivo pero estando cerca de las cuentas y el Betis y no verlo desde fuera sin saber bien lo que pasa.

No se, a mi me parecería una actitud bastante lógica. Con tantas guerras a unos y a otros, quizás el Betis no salga beneficiado. A mi me parece un buen gesto de esa asociación porque no va de guerra en guerra, con Lopera, con castaño, Con Rufino, Con Oliver, sino que busca lo mejor para el Betis y la planificación deportiva que se estaba haciendo (reducir salarios, buscar salidas y reforzarse de cara a la temporada) no me parecia del todo mala e igual una continuidad en ello, no es tan mala después de todo. Mejor dentro que fuera y se hará la guerra con quien quiera el mal para el Betis y no deje más salidas.

Y si Oliver no tiende a razones igual se busca más de una reunion con él y hacer justicia por el bien del betis, imagino.
        yo sí estoy de acuerdo con tu planteamiento. Oliver parece ser que sigue como consejero y es mejor remar todos en la misma dirección una vez que han decidido seguir la hoja de ruta propuesta por Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          esta claro que pnb esta jugando y seguira jugando un papel fundamental en la liberacion de nuestro betis. No se si será verdad, pero si lo fuese, seguro q es por el bien de nustro club.

No nos dividamos ahora, y menos por informaciones de un periodico.
          Yo estoy de acuerdo, si PNB decide reunirse con Oliver, es porque ven que ahora mismo es lo mejor para el Betis.

Comentario

Yo también veo la opinión de Jorginho10 supercoherente.
            Y también la comparto 100x100

Comentario

¡¡ Pero si el patrico ya se ha desdicho de la Junta de Accionistas de Agosto!!! Si es un títere del ditero.... Increíble

Comentario

Transcribo literalmente lo que dice ED en sus páginas interiores, en articulo de A. Saez:

EN BUSCA DEL BIEN BÉTICO

......Así según indicó a ED Pepe Tirado, presidente de PNB, los diferentes grupos opositores, una vez que se hayan reunido y hayan puesto en común un plan de actuación en el que todos remen en la misma dirección, TIENEN LA INTENCIÓN DE PONERSE EN CONTACTO CON EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, y escuchar cuales son sus disposiciones de cara a la futura junta general extraordinaria de accionistas prevista para el próximo 20 de Agosto. CON LA INTENCIÓN DE QUE ÉSTA NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA y ante la posibilidad de que tanto unos como otros lleguen al entendimiento en busca del beneficio de la entidad, PNB no descarta que se pueda llegar al acuerdo, SIEMPRE Y CUANDO EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MUESTRA LA INTENCIÓN DE NO QUERER DINAMITAR EL VALOR DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS QUE SE DARÁN CITA......

Eso es lo que pone en referencia a la tendida de mano de PNB.
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/07/10, 11:44:58.

Comentario

Lo primero es que PNB debería confirmar o desmentir esto, viniendo de la fuente que viene, es para fiarse poco.

Lo segundo, si PNB considera que es el mejor paso a dar ahora mismo, yo estaré de su lado. A día de hoy no podemos desconfiar de esta gran asociación.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                    Lo primero es que PNB debería confirmar o desmentir esto, viniendo de la fuente que viene, es para fiarse poco.

Lo segundo, si PNB considera que es el mejor paso a dar ahora mismo, yo estaré de su lado. A día de hoy no podemos desconfiar de esta gran asociación.
                    ¡¡¡ como para desconfiar !!! fite tú donde está el ditero

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Transcribo literalmente lo que dice ED en sus páginas interiores, en articulo de A. Saez:

EN BUSCA DEL BIEN BÉTICO

......Así según indicó a ED Pepe Tirado, presidente de PNB, los diferentes grupos opositores, una vez que se hayan reunido y hayan puesto en común un plan de actuación en el que todos remen en la misma dirección, TIENEN LA INTENCIÓN DE PONERSE EN CONTACTO CON EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, y escuchar cuales son sus disposiciones de cara a la futura junta general extraordinaria de accionistas prevista para el próximo 20 de Agosto. CON LA INTENCIÓN DE QUE ÉSTA NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA y ante la posibilidad de que tanto unos como otros lleguen al entendimiento en busca del beneficio de la entidad, PNB no descarta que se pueda llegar al acuerdo, SIEMPRE Y CUANDO EL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MUESTRA LA INTENCIÓN DE NO QUERER DINAMITAR EL VALOR DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS QUE SE DARÁN CITA......

Useasé, que el que ningunea al resto del consejo con el titular es ED... Ahora me cuadran las cosas...

Comentario

Fíen se ustedes del Estadio Deportivo.

Comentario

El otro día en Chiclana me compré EL MUNDO, y dentro del plastiquito me venía incluido el ED, y me pregunté... No podría Antonio Félix inmiscuirse dentro de las oficinas del ED y pegarle dos coskis a los que juntan letras en el ordenador.. Y si no opta por la violencia que le dé dos clases de historia loperiana y patriconiana a los mindundis estos para que informen bien. Qué pena que dos periódicos que vienen juntos en un plástico, en uno de informen y en otro de toquen los cohones

Comentario

La portda estaria hecha y no han podido rectificar, seguro que escucharon algo de reunion, plataformas, oliver, y rapidamente enlazaron como quisieron. Que mas se le puede pedir a estee periodicucho.

VIVA MI BETIS

P.D.Supongo que la junta no la pueden desconvocar, pues si no recuerdo mal fue puesta tras la denuncia de PNB, o estoy equivocado?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

EN BUSCA DEL BIEN BÉTICO

Pues la noticia me parece perfecta y estoy totalmente de acuerdo.

El problema es el titular de la noticia que parece puesto con mala uva para crear incertidumbre. Si es que no saben...

Comentario

pero quien a dado el titulo de periodismo a estos de ED, una tombola? dan pena, mucha pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X