Punto número 1, por sturaro no saca mas de 8/9 kilos la juve ni de coña
Punto número 2, es un buen jugador y me gustaría tenerle aquí, pero la clave de la incorporación es ¿en función de que viene?
yo entiendo que vendría por el pivote; a mi personalmente en este puesto en un sistema de setien me gusta bastante; es un jugador físicamente bastante potente, rapido, buen toque y que encaja tanto como pivote detras de dos volantes como en un doble pivote junto con fabián; además se solventaría el puesto de lateral derecho; con barragan de titular y francis de relevo y en caso de necesidad sturaro ha jugado bastante en el lateral derecho de la juve
Si viene como un perfil mas ofensivo (por los denis, oliver torres y demás que suenan) a mi personalmente no me convence, ya que en un equipo con tanta magia (canales, ryad, joaquin, fabian, inui,....) en 3/4, a mi sturaro me parecería tosco y fuera de luegar
Es una opción muy muy interesante si se complican otras como las de Merino, Berge y demás; además es un perfil economico mas asequible que estos, nos cubre el lateral derecho también y quizas no permita dar un plus en algun otro puesto; todo esto siendo una opción bastante positiva para el puesto
Comentario