Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Me gustaría tener a Denis Suárez”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién: “Me gustaría tener a Denis Suárez”

El técnico del Betis, Quique Setién, ha analizado la actualidad de su equipo este jueves durante una entrevista concedida a Onda Cero. El preparador cántabro se mostró satisfecho por la notable temporada de los verdiblancos. Y habló de algunos nombres propios. Cuestionado por el posible regreso de Ceballos, Setién explicó algunas de las dificultades que tendría la operación y, sin que nadie le preguntara, habló del barcelonista Denis Suárez: “¿Ceballos? Hay muchas cosas que poner en común y también ver si el Madrid deja salir a Ceballos… también me gustaría tener a Denis Suárez. ¿Qué si me gusta Denis? Serra ya conoce cuáles son mis gustos. Pero hablamos de futbolistas que ganan mucho dinero, con mucho cartel, y quizá el Betis no pueda acceder a ellos. Hay muchos puestos que cubrir también, muchos aspectos que valorar, acertar en todo esto es muy difícil… hay prioridades en cuanto a puestos que son muy necesarios y ahí es donde hay que hacer el esfuerzo. Para que lleguen jugadores hay que hacer hueco. Y eso también es una cuestión económica. El Betis no tiene un saco de dinero como los grandes”, contó este jueves el míster verdiblanco, Quique Setién, que ya piensa en la próxima campaña.

AFDLP.

"Me gustaría sentir a Denis Suárez. Sentirlo mucho".
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Acaba de abaratar a ceballos en 3 millones

Comentario

Buen futbolista Denis Suarez, muy bueno en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Acaba de abaratar a ceballos en 3 millones
          Tal cual, no es listo MiQuiQue.
          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Mucho ojo porque el Barça puede que tenga overbooking en esa posicion:

Rakitic, Paulinho, Coutinho, Aleñá, Arthur?, Rafinha? y están pensando en repatriar a Thiago ya que el Bayern lo ha criticado duramente y en el equipo Bavaro llegará Goretzka. Tampoco se descarta la contratación de Rabiot.

En cualquier caso, tiene pinta que el organizador será de los últimos fichajes en venir.

Comentario

Pues el otro día en la presentación de su campus dijo que estaba contento allí y que el año que viene iba a luchar por un puesto de titular. No se le veía con mucha intención de salir

Comentario

Las tira con bala el mister, en la próxima lo mismo dice que le gusta el peinado de Mikel Merino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Pues el otro día en la presentación de su campus dijo que estaba contento allí y que el año que viene iba a luchar por un puesto de titular. No se le veía con mucha intención de salir
                  Debe ser el sustituto natural de Iniesta. Otra cosa es que consiga el puesto. Pero supongo que intentará quedarse y hacerse importante.

Habrá lanzado Quique su nombre para hacer fuerza en otra negociación que lleve el club supongo.

Comentario

Es un pedazo de pelotero, a mi me encanta. Pero, ¿no lo véis más de interior que de organizador?.

¿Necesitamos un interior? ¿ Podría Denis jugar de organizador?.

Comentario

No creo que sean declaraciones fruto de la casualidad ni que se le haya escapado como he leído por ahí. El mister no es tonto y estoy seguro que tiene ciertas declaraciones más que repensadas en consenso con Serra y la comisión deportiva. Las palabras en las negociaciones tienen un poder muy grande y ellos lo saben.

Comentario

Normal que le encante la idea de disponer de él, pero lo veo tela de difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Es un pedazo de pelotero, a mi me encanta. Pero, ¿no lo véis más de interior que de organizador?.

.
                          Lo veo así.

Comentario

Si esto nos aleja del pipas perfecto

Comentario

Pues el Barcelona podria dejarnoslo baratito con ODC. A mi no me molesteria pagar 10 y que tenga una ODC de 30, ya que es un jugador que va dar un rendimiento inmediato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X