El técnico del Betis, Quique Setién, ha analizado la actualidad de su equipo este jueves durante una entrevista concedida a Onda Cero. El preparador cántabro se mostró satisfecho por la notable temporada de los verdiblancos. Y habló de algunos nombres propios. Cuestionado por el posible regreso de Ceballos, Setién explicó algunas de las dificultades que tendría la operación y, sin que nadie le preguntara, habló del barcelonista Denis Suárez: “¿Ceballos? Hay muchas cosas que poner en común y también ver si el Madrid deja salir a Ceballos… también me gustaría tener a Denis Suárez. ¿Qué si me gusta Denis? Serra ya conoce cuáles son mis gustos. Pero hablamos de futbolistas que ganan mucho dinero, con mucho cartel, y quizá el Betis no pueda acceder a ellos. Hay muchos puestos que cubrir también, muchos aspectos que valorar, acertar en todo esto es muy difícil… hay prioridades en cuanto a puestos que son muy necesarios y ahí es donde hay que hacer el esfuerzo. Para que lleguen jugadores hay que hacer hueco. Y eso también es una cuestión económica. El Betis no tiene un saco de dinero como los grandes”, contó este jueves el míster verdiblanco, Quique Setién, que ya piensa en la próxima campaña.
AFDLP.
AFDLP.
Comentario