Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

    Luis Oliver no debe seguir ni un minuto más en el Betis y, menos aún, al frente de él. El auto de la jueza lo deslegitima por mucho que en la cooptación trate de hallar un resquicio legal. Una vez que el beticismo se libró del yugo que lo ha sometido durante 18 eternos años, no puede permitir que sigan riéndose de él.

    Y me temo que llegó el momento de un grupo de béticos que ha vivido muy cómodo a la sombra del autócrata derrocado. Pepe León, por su condición de presidente, y Rufino González y Manuel Castaño, por su hegemonía accionarial, deben actuar con celeridad antes de convertirse en proscritos. Lopera es un primer paso, el más importante, pero en el club aún hay cosas que limpiar antes de que asome la democracia. Y no es de recibo que alguien que no es bético atraviese mañana la puerta de cristales. Hoy, si ellos no quieren y al amparo de la Ley, ya no son cucharas. Hoy deben coger el cuchillo y el tenedor y, por una vez, hacerle un favor al Betis.

    Porque lo que ellos llaman oposición no es más que un grupo de béticos como ellos. Y será en una Junta de Accionistas junto a éstos, o en pugna lícita y democrática contra éstos, donde debe nacer el nuevo orden del Betis. Pero, mientras, León y compañía han de desterrar cualquier atisbo de sospecha y diseñar una transición modélica, de béticos por el Betis, sólo de béticos.

    Si el mensaje económico ha de ser de austeridad, el bético lo entenderá. Y sacará su carné de nuevo en masa para contribuir. Total, para ascender hay de sobra. Y más valen de nuevo 40.000 orgullosos e ilusionados en la grada que fulano con el borceguí atado. Al Betis, unido ya sin Lopera, no habrá quien lo pare. Pero antes hay tarea y no siempre saldrá al rescate esa especie de reina del juzgado. ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

    P.S.: Y si Oliver, como dice, ha pagado 2,1 millones ya por unas acciones que hoy son papel mojado que le reclame el dinero a quien se las vendió. Pero que deje en paz al Betis y a los béticos, que merecen ser los dueños de su futuro.

    http://blogs.grupojoly.com/meridona/

  • #2
    Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

    ojalá te escuchen pero me temo que esta gente está viciada ya y ese cambio de rumbo se me antoja complicado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

      Oliver ha quedado al descubierto, ahora que no me vengan los que tienen buena fe diciendo que el tio estaba teniendo buenos gestos, el tiempo coloca a cada cual en su sitio, y el suyo no es otro que el ser cómplice de Lopera, si fuera la venta lícita reclamaría el dinero y se iria, pero como no lo es sino que es otro monigote mas de todo el engaño, pues a dar por culo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

        Es un ****** de Lopera y en el Betis se va a seguir haciendo lo que diga el mandamal. El ******* será ******* toda su vida porque nunca tuvo pelotas de cortar nada y los demás menos porque se la sudan.

        Que gentuza por Dios.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

          ellos pudiendo ahora ser libres tanto rufino como castaño seguro que harán lo que diga lopera, estamos igual, HAY QUE CONVOCAR ESA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, esta gente no pueden seguir ahí ni un segundo mas, hay que terminar de barrer la casa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

            sinceramente, esto es elegir entre la peste y la cólera. lo que tengo claro es que el beticismo de la gente me da igual. yo lo que quiero son gente capacitada, sea bética o no. ya hemos tenido a un tío durante 18 años que supuestamente era muy bético...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

              Seguiran haciendo lo que dice Lopera, hay que buscar las formas de echar a estos personajes del club sea como sea.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                Comentario muy cargado de razon y buena intencion, pero que caera en saco roto, me temo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                  Me temo que la situación futura será la siguiente:

                  Mientras haya un mínimo de posibilidades de que Lopera vuelva (es decir mientras no haya sentencia en firme), los consejeros seguirán las instrucciones de su amo, ya han dado muestras en infinidad de ocasiones de que por muy surrealista que sean las órdenes dadas desde Jabugo, los consejeros las cumplirán.

                  Estas órdenes me temo que básicamente irán en la línea: "los béticos van a echar de menos a Lopera", así que agarrémonos que vendrán curvas.

                  Sin embargo, espero que alguno de los consejeros actuales, aprovechando el momento crítico de Lopera, le eche valor y se revele contra el de Jabugo.... No sería mal gesto ayudar a largar a los "grandes béticos" de Bitton Sport desde dentro y después dimitir.... pero me temo que esto es utópico.

                  PD: todavía confío en que haya una fórmula legal para convocar asamblea antes de diciembre....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                    Mientras siga estos consejeros en el Betis lopera seguirá mandando seguirá mandando en el Betis de forma indirecta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                      Más que la oportunidad, como dice por ahí algún forero, lo que tienen es la "obligación legal" de que el lunes Oliver ni traspase la puerta de cristales.
                      Y para que cumplan con esta obligación, van a pesar más las posibles consecuencias judiciales, que obviamente su "disperso beticismo".
                      Cucharas !!!!, ustedes andarse con tonterias, que ya habeis visto como se las gasta la Jueza y la Guardia Civil.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                        LUIS OLIVER FUERA!!!

                        a quebrado a mas de 15 empresas en su historia, y empresas de 50 años de antiguedad... Este "personajillo" fuera, antes de que nos haga mucho daño. NI LOPERAS, NI LEON,NI RUFINOS, NI OLIVER:

                        QUIERO UN BETIS DECENTE, QUE NO DE VERGUENZA, DE GENTE SENSATA Y PROFESIONALIZA.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                          Que actúen y que manden al papanata este engominao a estafarle a otra empresa, una vez que hagan esto, que se vayan todos *****

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                            Para los cucharas éste es un amiguito más. Si él sigue, ellos seguirán...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡Cucharas, os toca, Oliver es cosa vuestra!

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Que actúeny que manden al papanata este engominao a estafarle a otra empresa, una vez que hagan esto, que se vayan todos al cara-jo!
                              Amigo, con el mayor cariño, no le veo sentido a esta conjugación en segunda persona. Me parece evidente que como está el patio somos todos los que tenemos que actuar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X