Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS MISERIAS DE UN LOCO "CASO FDO VEGA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cartman_d
    mas de lo mismo si es que parece que no conozcais al del fontanal, el tio mas ratero y ***** de sevilla,

PD: 1907, minoritario..., que teneis que decir de esto??

Pues que van a decir.....
    primero que es mentira y segundo que si es verdad y que si lo ha hecho Lopera entonces bien hecho está.....

Comentario

Que verguenza y Que Asco

Comentario

Prefiera que el equipo se hunda antes que pagarle lo justo a un tio que se ha dejao la piel en el campo, es un ************ y demuestra que el equipo no le importa y que es el por encima de todo, LOPERAAAAAAAAAA VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

Comentario

Es un ratero entiendo porque hay muchos jugadores que estan amargaos normal

Comentario

Si eso es verdad me parece lamentable, yo no se hasta donde vamos a llegar, tonto es Luis Fernandez, que ademas de saber que el Betis esta buscando entrenadores, no pone a Vega por que el de arriba le ha dixo k no, tsss.

Comentario

Es lamentable lo de este miserable mayoritario, anteponer el bien del club a unos pocos euros es lamentable. Nosotros asomandonos a la boca del pozo de la 2ª y este elemento mirandose el bolsillo y encima aguantando a un Isidoro que es una autentica mediocridad como jugador y un coladero, tenemos que aguantar ver subir al primer equipo dos de los peores jugadores del Betis B, tanto que no les echan mano ni para la fase de ascenso por no contaminar al resto.

Comentario

Esta claro que algo raro habia , y este es el porque de esa duda , un miserable y tacaño señor prefiere no soltar un duro y ver sufrir a un equipo del que dise ser Aficionado , esto es de risa....

Comentario

Que verguenza...las cuentas del club tienen que estar humeando...

Comentario

Verguenza, verguenza, verguenza......................................

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS
                      Es lamentable lo de este miserable mayoritario, anteponer el bien del club a unos pocos euros es lamentable. Nosotros asomandonos a la boca del pozo de la 2ª y este elemento mirandose el bolsillo y encima aguantando a un Isidoro que es una autentica mediocridad como jugador y un coladero, tenemos que aguantar ver subir al primer equipo dos de los peores jugadores del Betis B, tanto que no les echan mano ni para la fase de ascenso por no contaminar al resto.

Has visto mucho el Betis B este año? Isidoro mediocridad? Dos de los peores del filial?

Que los nuestro son los de VERDIBLANCO ¡¡¡ A ver si te has equivocao con otro equipo ¡¡¡

Lo de Lopera es una verguenza ¡¡¡

FUERA ¡¡¡ FUERA ¡¡¡ FUERA ¡¡¡ FUERA ¡¡¡ FUERA ¡¡¡

Comentario

Pues yo creo que la cosa esta clara...hoy han entrenado Romero por la izquierda eIsidoro por la derecha, porque Ilic esta con la seleccion, osea que el sustituto de Isidoro por la izuqierda seria Romero, y como ultimo hombre F.Vega, pues creo que ya no hay lugar a dudas de que es por no pagarle 60.000 a falta de dos jornadas, de VERGUENZA.

Comentario

Bueno, no era de extrañar que el defrudador anteponga sus intereses al del Real Betis, el dinero se comio lo poquito que tenia de betico, ahora que se de golpes de pecho.

Comentario

con noticias como esta me entran ganas de llorar, en que manos esta el betis.

Comentario

Que vergüenza. Miserables.

Comentario

Si esta noticia fuese verdad, es de barriobajero, es un hecho lamentable...cosa que tampoco es de extrañar como estamos acostumbrados.

Estamos en un punto, que nos tragamos toda la ****** que nos tiren, y nuestro unico gesto es decir...uff vaya tela no?... En fin

Despues a chillar y pitarles a los jugadores, sin conocer el monton de problemas que tendran con el dueño de la hacienda. (con esto tampoco quiero escusarlos del bajo rendimiento que dan...)

Un saludo hermanos de fatiguitas verdiblancas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X