Qué poquito me gustan las condiciones que impone el Madrid... Lo suyo sería hacerles un Illarra, pero va a ser que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePues a mi sigue sin gustarme la idea. Le devolvemos al Madrid lo que nos pagó y si sale bueno se lo llevan, si no nos lo comemos nosotros. No me termina de convencer.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me gusta la idea, pero tiene pinta de que va pasar. El precio es el que es. Otros equipos seguramente estarían dispuestos a pagar más dinero, por mucho que este año haya jugado poco. Lo que debe afinarse es el precio de recompra, a ver si nos vamos al quedar otra vez corto con este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn el Madrid entienden el concepto de devaluación?
Si con 20 años destacando en un equipo vale 15, con 21 tras un año sin jugar, no puede ser más caro.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn el Madrid entienden el concepto de devaluación?
Si con 20 años destacando en un equipo vale 15, con 21 tras un año sin jugar, no puede ser más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cierto pero si se le mete una cláusula de 50 kilos........adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Con 20 años no valía 15, sino que tenía una cláusula de 15
Comentario
-
Que ceballos puede volver, cada vez tiene más visos de realidad, entre otras cosas porque lleva sonando desde que se fue, pero en el tema condiciones y viendo otras operaciones de Serra, no me creo ná, esperaré a ver números reales para opinar, eso sí ,deportivamente para mí es una gran operación sin duda, por más que nos haya fastidiado como se fué, en cuatro partidos él nos hace olvidar todo si quiere, porque en su caso tiene el duro en la mano...y ya se sabe.
Yo, no le haría ascos a una cláusula de recompra de un importe mínimo del doble de lo que se pague y de ahí que fuera subiendo sino se ejerce cada temporada que esté aquí, y por supuesto con una claúsula que diga que si se recompra es para pertenecer al menos un año a la primera plantilla del Madrid, para evitar especulaciones ante una buena oferta.
En fin a ver que pasa
Comentario
-
Si con 20 años destacando en un equipo vale 15, con 21 tras un año sin jugar, no puede ser más caro.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/05/18, 09:38:13.
Comentario
-
Hay dos frases que me gustan mucho del artículo:
"El Real Madrid está dispuesto a cerrar el regreso de Ceballos al Betis, pero Florentino ha advertido a Sánchez que las arcas del club deben recuperar cada euro de los 16 millones pagados por su fichaje el pasado verano."
"En el Bernabéu no se valora la posibilidad de la cesión."
De la primera saco que Florentino es un püto flipado que se cree que puede gastar el dinero como le salga de los ****** y si sale mal, recuperarlo todo. Acuéstate floren.
De la segunda saco que han cogido la posición de fuerza del Betis y se la han quitado por la cara para dársela al Madrid. El Madrid es el que se niega a una cesión? Teskieiyaa!
Comentario
-
Un jugador vale lo que pida el equipo vendedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, usted me entiende. Se pagaron 15, por tanto podemos fijar su valor en 15 (aunque en realidad sea mucho más)
A Ceballos se le vendió por un precio inferior a su valor de mercado. Éste se ha devaluado, y recomprarlo por 16 sería traerlo a un precio justo para todas las partes (aunque ojalá se redujese).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que está muy bien que quieran incluir opción de compra, y espero que juegue a nuestro favor las ganas del chaval y lo listo que es Serra para sacarlo lo mas barato posible. Todos sabemos que es el mejor jugador que podemos traer para ese puesto. Pero no hay que ser pardillos y ficharlo con condiciones favorables a nosotros, si no apuntamos a otro lado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario