Pues eso podríamos convocar elecciones y que se presenten presidentes con proyectos y demas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es posible tener elecciones como madrid y barça...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Es posible tener elecciones como madrid y barça...
Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver MensajePues eso podríamos convocar elecciones y que se presenten presidentes con proyectos y demas?
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeReal Madrid y Barcelona no son SAD, por lo tanto tienen sus propias elecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver MensajeEso Lo se pero al no tener máximo accionista tenía la duda, elecciones entre accionistas
Comentario
-
Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver MensajePues eso podríamos convocar elecciones y que se presenten presidentes con proyectos y demas?
En los demás depende de lo democratizado que esté y los acuerdos que hayan dentro de cada club podrán o no elegir presidente y consejo cada x tiempo pero siempre serán los accionistas quienes lo decidan al ser éstos los dueños legales del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHay 4 equipos en España en la que sus socios pueden elegir el presidente cada 4 años. Éstos son Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y CA Osasuna.
En los demás depende de lo democratizado que esté y los acuerdos que hayan dentro de cada club podrán o no elegir presidente y consejo cada x tiempo pero siempre serán los accionistas quienes lo decidan al ser éstos los dueños legales del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHay 4 equipos en España en la que sus socios pueden elegir el presidente cada 4 años. Éstos son Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y CA Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeyo tengo elecciones todas las mañanas...
Cuando me levantoooo
tengo la ***** más dura que un cantoooo
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeyo tengo elecciones todas las mañanas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cayo Graco Ver MensajeSe pueden hacer elecciones y que los accionistas mayoritarios (BxV y PNB) voten para el Consejo de administración a las personas que elijan los béticos y que sean estos los que decidan su futuro. De hecho estas dos asociaciones han prometido la democratización del club y que esto no sería el cortijo de nadie. Una democracia en el Betis es posible si hay voluntad para ello. No sé porque hay tanto miedo a que los béticos decidamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario