Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Bartra en beINSPORTSes - VIDEOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ojo la lesión de Carvajal, si es medianamente larga podría significar la presencia de Bartra en el mundial.
    Ojaláque no.Es mucho más lógico (y beneficioso para el Betis) que llame a Sergi Roberto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ojaláque no.Es mucho más lógico (y beneficioso para el Betis) que llame a Sergi Roberto.
      Sí, me di cuenta de que estaba Sergi después de decirlo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Sí, me di cuenta de que estaba Sergi después de decirlo.
        Es lo lógico. No creo que juegue con Odriozola de titular ni con nacho o Azpilicueta (por perfil más defensivo).
        Sergi Roberto además debiera haber ido antes que Odriozola en mi opinión, aunque me dé igual.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          es una posibilidad, a Carvajal va a ser difícil que le dé tiempo, pero es más lógico que fuera Sergi Roberto, y espero que eso ocurra.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            es una posibilidad, a Carvajal va a ser difícil que le dé tiempo, pero es más lógico que fuera Sergi Roberto, y espero que eso ocurra.
            Es que incluso desde la óptica del aficionado a la selección española es la mejor solución. Es eso o salir con Odriozola o Azpilicueta de titular.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que incluso desde la óptica del aficionado a la selección española es la mejor solución. Es eso o salir con Odriozola o Azpilicueta de titular.
              Es que si no sale con Odriozola de titular, la convocatoria en si es una contradicción, porque el único lateral puro es él.
              ​​​​​Si pone a Azpilicueta es porque contaba con él de lateral y llevaba 3 laterales.
              Dicho esto, como si quiere llevar a Iraola, pero no quiero que vaya Bartra. No por nada, si no porque después de dejarlo fuera que le den por saco a Don Lopetegui. Me alegraré por el chico, pero vamos no quiero.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que incluso desde la óptica del aficionado a la selección española es la mejor solución. Es eso o salir con Odriozola o Azpilicueta de titular.
                pero si llama a Odriozola y Azpilicueta supongo que los considerará más titulares que Sergi. Puede pasar cualquier cosa, pero es que no parece lógico que se lesione un lateral derecho ofensivo y llame a un central que no va a jugar de lateral.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  pero si llama a Odriozola y Azpilicueta supongo que los considerará más titulares que Sergi. Puede pasar cualquier cosa, pero es que no parece lógico que se lesione un lateral derecho ofensivo y llame a un central que no va a jugar de lateral.
                  Yo es que creo que se llevó a Carvajal y Alba de titulares y a Nacho y Azpilicueta de centrales suplentes y eventuales laterales en caso de necesidad. tenía que llevarse a un lateral ofensivo para alguna de las dos bandas de recambio y optó por uno derecho porque Carvajal es más adaptable a la izquierda que Alba a la derecha, pero una vez jodido Carvajal tiene que volver a llevarse a un lateral derecho titular ofensivo.
                  Lo que yo no entiendo es cómo se lleva a Odriozola (buenísimo en mi opinión, un pepeino) en vez de a Sergi Roberto (buenísimo y además más preparado para afrontar un Mundial), es o sí.

                  No sé. A ver, yo lo que no quiero es que vaya Bartra porque es mejor para el Betis que no vaya al Mundial y que se centre en jugar aquí y ganarse el sitio para la Euro 2020.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/18, 00:34:53.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Igualmente a mi me da la sensación que el esquema de 3 centrales no será el fijo el año que viene, la gran carencia que teníamos era que los laterales no saben defender salvó Barragán, el lateral izquierdo era una autopista y el derecho con Francis y Navarro también.

                    Yo sigo creyendo, que este año volveremos al 4231 o 433, con Bartra y Feddal fijos y en las bandas Tello, Inui abriendo espacios o Boudebouz, Joaquín y Canales, partiendo de banda pero jugando hacia la mediapunta. Y puede que llegue otro más.
                    Y mi shico Mandi? Lo das por vendido?

                    Comentario


                    • #40
                      Oño, si además Lopetegui nos tiene manía y demás, ¿no que llevarse a Bartra ahora sería pa puttearnos?
                      Esperemeos que lo cessen tras el Mundial y que Bartra se lo curre a muerte pal 2020, señores.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Oño, si además Lopetegui nos tiene manía y demás, ¿no que llevarse a Bartra ahora sería pa puttearnos?
                        Esperemeos que lo cessen tras el Mundial y que Bartra se lo curre a muerte pal 2020, señores.
                        te das cuenta que el corporativismo de Lopetegui no existe cuando miras la lista y ves que el delantero del aparato mediático no ha ido.

                        el aficionado al fútbol prefiere vivir en un enfado continuo en lugar de disfrutar de un mundial y de una generación de futbolistas que serían titulares en el 90% de las selecciones que van a Rusia.

                        A Shameless le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Sergi Roberto, no creo que vaya, son cosas de entrenador, si ha metido a Odriozola por delante, es que algo tiene que haber, no digo que sea mejor que Carvajal, pero mejores que él no veo a nadie detrás, es más como centrocampista a mi Sergi Roberto es que me gusta más que Saul y Koke.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Sergi Roberto, no creo que vaya, son cosas de entrenador, si ha metido a Odriozola por delante, es que algo tiene que haber, no digo que sea mejor que Carvajal, pero mejores que él no veo a nadie detrás, es más como centrocampista a mi Sergi Roberto es que me gusta más que Saul y Koke.
                            a Sergio Roberto cada vez que le han puesto un extremo de nivel medio-alto se ha notado que no es lateral y que no va a serlo en su vida.

                            además Odriozola es un jugador que te da una amplitud y una profundidad, sobre todo cuando se nos atasquen partidos.

                            yo también tengo la sensación de estar perdiendo a un excelente centrocampista y es una verdadera pena.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              a Sergio Roberto cada vez que le han puesto un extremo de nivel medio-alto se ha notado que no es lateral y que no va a serlo en su vida.

                              además Odriozola es un jugador que te da una amplitud y una profundidad, sobre todo cuando se nos atasquen partidos.

                              yo también tengo la sensación de estar perdiendo a un excelente centrocampista y es una verdadera pena.
                              En defensa sufre, pero no sabría decirte si Odriozola defensivamente lo supera. Sergi Roberto en el centro del campo es un festival, aquí nos destrozó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X