Originalmente publicado por you'll never walk alone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín revela sus colores: "Mi primera camiseta fue del Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tiene que ser un baile determinado o vale cualquiera?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBellerin el año que viene está con nosotros.
Dadlo por hecho. ¿Por que os creéis que no ha venido ningún lateral.? D. Lorenzo no se conforma ya con medianías ni con con gente explosiva o que solo ha funcionado un año o asi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En su dia Nacho Vento dijo que estaba fichado y que jugaria aqui si o si. Claro que era cuando estaba en el filial del Arsenal
Edito: he buscado la info por curiosidad y lo dijo en mayo de 2012, hace 6 años.Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 03/09/18, 22:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé a ustedes, pero a mí un pavo que se gasta ochocientos pavos o más en un chándal no me inspira confianza.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé a ustedes, pero a mí un pavo que se gasta ochocientos pavos o más en un chándal no me inspira confianza.
Nunca me gastaría más de 700 en un chándal.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo de un millonario que no comete excentricidades no me fío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ochocientos es una barbaridad, un auténtico derroche.
Nunca me gastaría más de 700 en un chándal.
Crema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario