Respuesta: 16 de Julio - 23 de Julio / quedan 5 dias para conseguir los 25.000.000 Eu
Mercedes si undes a Lopera, que no es muy difícil, pues ha sido un tio que ha hecho tanto daño, que te lo ha puesto a webo. Te hago un monumento en la entrada de mi casa. Lopera a la cárcel.
Ojala no pague, que le confisquen cositas que eso duele más y es más decadente, para que luego salga en las portada con carita de pena y en los titulare "Yo muero por erbetín".
Y después de esos 25 kilos tendrá que devolver algo de lo que ha robado al Betis,no??, te vamos a desplumar Manué.
eso, eso, a ver si le embargan su mansión jabuguil
Respuesta: 16 de Julio - 23 de Julio / quedan 5 dias para conseguir los 25.000.000 Eu
No he leído el Auto pero supongo que serán 5 días hábiles (se incluye el sábado) a partir del siguiente a aquél en el que dicho Auto ha sido dictado. Al ser dictado el pasado viernes el siguiente hábil es el sábado (sólo son inhábiles los domingos y festivos) por lo que dicho plazo terminaría el jueves.
Ezo no es poblema..fijarze bien que yo tengo canalisasione bancaria en el banco hispano americano de la calle Arroyo..aye estuve con el direrto hasta las 3 de la mañana con medio Boni ensima preparando el alavá..
alavin alavan.
a la bim bom bam
er lete er lete
y nadie má
a la bim bom bá
Presentara un aval. Para ello utilizara las canalizaciones bancarias de TEGASA, INCECOSA, ENCADESA, FRIGIUEBLE, ... y lo hara a ultima hora, abriendo un banco por la tarde.
En fin, lo de siempre, pero en lugar de enviar el faz a la LFP lo hara al juzgado.
Leyendo el auto de la magistrada Ayala me ha surgido esta duda que espero que los abogados del foro puedan aclararme...
Según la primera medida cautelar de la parte dispositiva del auto dice:
"1º Se requiere a D. Manuel Ruiz de Lopera la prestación de fianza en cualquiera de las clases admitidas de derecho en el plazo de CINCO DIAS para responder de la suma de VEINTICINCO MILLONES DE EUROS. En el supuesto de no prestarse la misma se procederá al embargo de sus bienes y en su caso, a los de cuaquiera de sus empresas, Farusa, Incesosa o Frigimueble, por la especial realción de las mismas con este procedimiento, la primera accionista mayoritaria del Real Betis Balompié S.A.D. y la segunda y la tercera propietarias en sus momentos de TEGASA y ENCADESA."
Mi pregunta es si es hoy cuando se cumplen esos cinco dias puesto que el auto se hizo el viernes, o si se tratan de cindo dias hábiles, siendo el viernes cuando se cumplirian. Por otra parte, parece ser que el abogado de lopera ya ha presentado un recurso que tenía limite para hacerlo 3 dias según el propio auto. http://www.elpais.com/articulo/andal...21elpand_4/Tes
Lo que estoy pensando es que quizás la magistrada Alaya esté esperando a este recurso para resolver el inclumiento flagrante del auto, me refiero sobre todo a la pantomima del consejo y de Oliver, quizás hay todavia haya algún ingenuo que tienen pensado cumplir el auto en un breve plazo, pero lo que no hay dudas es que inclumple el auto si no paga la fianza.
Por lo tanto....¿es hoy cuando se acaba el plazo? y en ese caso ¿sería mañana cuando la magistrada se pronuncie sobre el recurso y el previsible no cumplimiento del pago de la fianza(no hay noticias que de Lopera esté dispuesto a pagar)? ¿el posible embargo de los bienes de FARUSA, nos llevaría a un embargo de las acciones y por lo tanto a colocación de un interventor judicial para esas acciones?
Comentario