Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino González revela los planes del consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Conversación con Rufino González

No tienen vergüenza ninguna son de lo peorcito que puedes encontrar, encima son rastreros y desean la caida de su lider para así ellos tomar el control. ¿No ven que no los queremos?, IRSE TODOS A LA VENTA.

Van a seguir pegados al Betis, cual lapas inmundas pero ya por poco tiempo. El Betis dejará de ser el cortijo de unos cuantos.

Un saludo y ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Miedo me da este tipo y gentuza como él... Es que lo de la Junta de Accionistas en diciembre viene ya en varios medios. Dicen que la de agosto, ná de ná.
      ¿Ellos pueden desconvocarla?

Comentario

Pues lo que me esperaba, que esta clase de accionistas que hay en el Betis no es trigo limpio y sus intenciones son, cuanto menos curiosas porque con la nueva junta de accionistas podrían seguir siendo consejeros pero desde la buena fe y el cariño al Betis y lo primero que quieren hacer es desconvocarla...

Vaya gente hay en ese consejo, de la misma calaña que Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
          Zahara de los Atunes. Playa de Atlanterra. Sábado 17 de julio. 13.30 horas.

Tras leer varios periódicos y hablar con varios amigos béticos bajo a la playa a darme un baño sin lograr desconectar de la convulsión bética tras el auto de Doña Mercedes en el día de ayer. Me dirijo hacia la orilla y alli me encuentro con señor con gorra Kappa del Betis del año 98 y ante mi sorpresa puedo ver que se trata de Rufino González.
          No puedo resistirme a acercarme hacia él y romper el hielo para cuestionarle varias cosas.Al final entre una cosa y otra hemos estado más de una hora charlando en tono educado pero defendiendo cada uno con vehemencia nuestra postura.

Pese a todo agradecer a Rufino el haberse parado como os digo más de una hora a hablar conmigo en la orilla de la playa. Personalmente he podido aclarar algunas dudas que tenía respecto de la situación en la que queda ahora mismo el club, y ratificar la pena de saber que los verdaderos enemigos del Betis siguen estando dentro, aunque por poco tiempo...

VIVA EL BETIS LIBRE

supongo él no te indetificó, no?

gracias por la info

Comentario

Os voy a decir una frase que sonara a mas de uno por aqui:

Y ESO QUIEN SE LO CREE RUFINO???

Habla de que no cree en una union de pequeños paquetes de acciones y sin embargo el si habla de union con castaño al que esta llamando hijo de pputa? jajajaja

Se intenta desmarcar de lopera de cara a la galeria y sigue con el discurso de que galera y espinas ¡¡no les venceran!!

Si es que solo PNB ya te ha vencio , me comprende uste?

Y que llama de todo segun este forero a lopera pero ojo, que se va a unir con el y con las acciones personales que tiene por ahi....por ahi en groenlandia a lo mejor...( este se cree que la jueza se chupa el deo)

Este quiere retrasar la junta a diciembre por si a lopera le vuelven a dar via libre y le habilitan las acciones antes de esa fecha. TURURU!! veras que risa cuando tengas que acatar lo que digan varios grupos de esos que llamas de destructores.

Por cierto dos cosas ER PALOMA:

1. Cuando te ha soltao eso de..." Ivan es normal que insulte y se defienda en la radio por que en el palco le insultan a el y el abono no da derecho a eso" ( ser director de comunicacion si?? gordillo le ha insultao en el palco tambien?? ) a partir de ese justito momento tenias que haber dejao la conversacion por que no se puede soltar mayor desproposito por la boca.

2. Puestos a analizar la trayectoria de este señor en el Betis...despues de preguntarle " es usted Rufino?" "si soy yo, me comprende usted?" " aah pues trinqueme el pepino, buenas tardes y vaya reservando hora para un bis a bis con su amo en Sevilla 2"

Por cierto, no es por dudar de esto ni muchisimo menos pero....este señor volvia ayer por la tarde cuando le entrevistaban en canal sur a sevilla ( se escuchaba el timbre de una casa), le ha dado tiempo a reunirse con los nuevos mandamales? tan poquito trabajo tienen que se ha vuelto a la playa otra vez en menos de 24 horas??

Que poquito te queda pajaro, que poquito

Comentario

tic-tac-tic-tac

Lopera y cómplices: GAME OVER

Comentario

Esta gente parece que no sentera ... ay dios.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  tic-tac-tic-tac

Lopera y cómplices: GAME OVER
                  ¿Site con el segundo informe se termina la investigación o se prevee un tercero?¿los actuales consejeros podrían entrar en ese segundo informe y ser "penalizados?. Un saludo.

Sobre Rufino qué mas se puede decir?,solo le importa el verde de los billetes.

Comentario

Me lo imagino riéndose y me pongo hasta nervioso.

Que asco de tio!

Comentario

Cuando lo viste en la orilla te tenías que haber echado quince pasitos para atrás y que viniera la Orca asesina de National Geographic que se come a las foquitas del Norte de Europa... Aunque me imagino que la orca tendrá mejor gusto.. Te imaginas esa orca surcando los mares y escuchando en su imponente estómago: Manolo ¿Tú me entiendes?..

Comentario

Pensando las cosas friamente. ¿no sería mejor esperar a q hubiese una junta más tarde? ¿ en diciembre?

Lo digo, porque aunque no me creo nada de este tio, si Lopera, Castaño, Rufino y familiares de Lopera pueden juntar tal numero de aciones que sigan mandando...a lo mejor se necesita algún minimo tiempo para dar el golpe definitivo y echarlos a todos.

Es que me esta rondando la cabeza un escenario para el 20 de agosto donde se hagan con el poder los mismos....gracias a sus acciones y a q superen a PNb y BXV....sabeis lo que digo? no se... pero los grupos de béticos deben establecer una forma de actuar ya! hay que juntar mientras mas acciones mejor ya!

Comentario

Bueno, viendo que este individuo no se termina de enterar que la Junta de Accionistas la ha convocado PNB y que está publicada para el 20 de Agosto, está todo dicho.

Lo más gracioso es cuando dice que los únicos que han puesto dinero en el Betis son Castaño y él. Ya se vé por que están en el Betis o en cualquier lado, únicamente por dinero.

Total, la palabra de este es como la de una pared, no sirve para nada. Seguirá siendo manejado por Lopera quiera o no.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                            Al que quiera saber mentiras a el o algo asi es lo que me decia a mi mi abuelo que en paz descanse. No me creo nada pues te ha dicho todo lo que queria decirte otra cosa es lo que pensara.Estoy acojonaaaito con to lo que esta pasando y cualquiera sabe por que derrotero va a tirar todo esto solo espero que alguien decente de la cara y hable para que se unan todas las partes y nos olvidemos de esta larga pesadilla.Una cabeza visible esto es lo que hace falta . ¿Pero quien?

estoy como tu ni mas ni menos,que nadie se le olvide que estos (castaño y rufino) no han ido comprando acciones por gusto sino para tener el poder.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              estoy como tu ni mas ni menos,que nadie se le olvide que estos (castaño y rufino) no han ido comprando acciones por gusto sino para tener el poder.
                              Y para hacer dinero con el Betis

Comentario

Gran articulo, mi agradecimiento al gran betiswebero que nos trae esta informacion que a buen seguro sera de utilidad para chafarle en todo lo posible los planes a la pandilla de paniaguaos que aun se deben a Lopera y que con cada gesto que hacen demuestran lo poco que quieren al Real Betis Balompié.

Sobre el contenido, lo dicho por este señor solo merece calificativos que no estan permitidos usar en este foro, asi que mejor me callo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X