Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi convocado por Argelia para los amistosos ante Cabo Verde y Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi convocado por Argelia para los amistosos ante Cabo Verde y Portugal

    El central del Real Betis Balompié Aissa Mandi ha sido convocado por selección, Argelia, para los dos amistosos que disputarán los norteafricanos ante Cabo Verde y Portugal, que tendrán lugar los días 1 y 7 de junio, respectivamente. El central verdiblanco, así, todavía no podrá irse de vacaciones al tener que cumplir con estos compromisos con su país que, cabe recordar, no logró el billete para el Mundial de Rusia de este verano.

    Mandi es un fijo con Argelia, y su gran campaña en el Betis ha propiciado que haya clubes en Francia e Inglaterra atentos a sus evoluciones. Eso sí, el Betis no contempla una venta del central ya que ha cuajado una excepcional campaña y es de los que mejor entiende el sistema de juego de Setién y le da salida de balón al equipo desde la zaga.

    El que no ha sido convocado por Argelia es Ryad Boudebouz. Vuelven Feghouli, Halliche y M’Bolhi. Ryad Mahrez es el gran referente de los ‘zorros del desierto’.

    AFDLP.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    ¿A quién tienen esta gente para no convocar a Bude?
    Desconocimiento total eh, pero me parece un buen jugador como para no estar en esa selección.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 23/05/18, 13:52:56.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      ¿A quién tienen esta gente para no convocar a Bude?
      Desconocimiento total eh, pero me parece un buen jugador como para no estar en esa selección.
      Me parece que físicamente no está bien, creo que anda algo tocado, por eso no fue convocado el último partido.

      Comentario


      • #4
        organizar dos amistosos a estas alturas del año me parece de traca
        A Lu le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X