Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en Giralda TV (telefónicamente) "La oposición le ha hecho un daño terrible...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver en Giralda TV (telefónicamente)

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Consejero de que???

alguien lo ha nombrao en junta??

OLiver no es consejero, oliver de la unica forma que ha entrado al betis es siendo maximo accionista ( sea verdad o no) asi que si la jueza decreta que no y oliver sigue aqui puede estar expuesto a sancion no?

LLegada la junta si por mayoria no se designa que continue ni que , esta vez si, sea consejero pues amigo....
    Oliver y su acompañante entran en el consejo por cooptación. Oliver es "consejero deportivo".

Comentario

Tanto patrico debe haberse filtrado.Oliver,artista,tu condición de consejero se debe a una (supuesta) venta que la Jueza ha paralizado.Te lo voy a explicar con una sóla frase:

EN EL BETIS,NO ERES NADIE

Si lo necesitas más grande,o más simple,avisa,no tendré problemas en explicártelo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        puede ser que lo nombraran consejero deportivo antes de la pantomima de la venta o algo parecido y por eso se quede en el club hasta la junta extraordinaria, porque la jueza lo que a dejado invalidado a sido a partir de la venta hacia aqui pero posiblemente lopera le nombrara consejero deportivo antes de la venta por si acaso pasaba algo de esto tener las espaldas cubiertas
        Exacto, al menos eso es lo que yo tengo entendido

Oliver no ha comprado pero SI FORMA PARTE DE LA ADMINISTRACION DEPORTIVA

Cosa que a dia de hoy, no me molesta.

Comentario

Con esto queda claro que oliver se niega a irse de rositas sin poder hacer el chanchullo que queria hacer, vio una caramelo goloso en el betis y se le hacia la boca agua con lo que podia llegar a hacer, visto que le han cortao el pienso ahora patalea y dice que no, que el sigue, que no se va ni tiene nada que ver con lo de la jueza...pero vamos a ver alma de cantaro, si la venta la ha prohibido una jueza!! que no hay tal venta!! que tu aqui no pintas nadaaa, que te piress!!! ya estamos tardando en largar al pajarraco este junto con los demas payasos de lopera que aun siguen por aqui intentando pillar cacho de algun sitio.

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
            Ya lo escribi en otro post, mucho cuidado con los movimientos de Oliver en los treinta dias que quedan hasta la Junta extraordinaria.
            Yo lo llevo avisando, seguramente tenga un plan para perjudicarnos. Tengo miedo

Comentario

Estoy ansioso por leer ya la Segunda carta del apóstol San Luis a sus criaturitas

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Yo lo llevo avisando, seguramente tenga un plan para perjudicarnos. Tengo miedo
                Por eso estoy diciendo que hay que adelantar la junta de accionistas lo antes posible, para no darle mas tiempo de ventaja a estos buitres que seguro estan tramando la manera de librarse de todo esto y poder seguir con el circo, hay que actuar YA!!.

Comentario

No hay que dejar que este "tipo" disponga y mucho menos mande en el Betis, hay que paralizar todo lo que venga de el, la jueza ha dicho que la venta esta parada, a ver si se entera todo el mundo, este asunto quieran o no, requiere una junta urgente de accionistas, esto es así y no se puede esperar al 20 de agosto, la jueza debe poner un administrador judicial ya, y comunicar a Oliver que el no tiene poder ninguno en este club, así que lo mejor que puedes hacer Oliver es desmarcarte porque aquí no vas a trincar nada, enterate ya de una vez pesao, o quieres acabar como tu colega lopera.

[CENTER]Oliver vete ya¡¡[/CENTER]

Comentario

necesitamos un interventor judicial

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Por eso estoy diciendo que hay que adelantar la junta de accionistas lo antes posible, para no darle mas tiempo de ventaja a estos buitres que seguro estan tramando la manera de librarse de todo esto y poder seguir con el circo, hay que actuar YA!!.
                      Pues ojalá amigo, me quedaria mucho más tranquilo, porque este tio no pinta ya nada aqui.
                      Y si sabe que se tiene que ir, no creo que haga nada por beneficiarnos.

Comentario

Espero que este lunes la Jueza asigne el interventor judicial, seria lo lógico antes de que ocurran cosas que nadie quiere.

Comentario

Xerez y Cartagena fueron sus víctimas, pero que sepa bien que el REAL BETIS BALOMPIÉ no caerá

Comentario

vamos a ver, que se han tomado medidas CAUTELARES, si este tipejo estaba interesado de verdad en comprar el betis, pues tendra que seguir ahi, porque si luego lopera saliese inocente (jajajajajajaa, ni de flay) o al menos se le otorgasen como propias las acciones, podria darse visto bueno a la venta.

la verdad, con lo que ha hecho este tipejo en una semana, lo prefiero antes que a langostino, castaña y el cucharon
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/07/10, 17:39:20.

Comentario

Aqui es donde se demuestra que Oliver es hombre de Lopera y que va a seguir hay hasta que en la junta general de accionistas lo echemos a gorrazos porque ya no pinta nada, solo que como listos que son le dieron el cargo de consejero deportivo.

Comentario

A este BUITRE hay que echarlo,aunque sea a SARTENAZOS.

Vaya la URRACA de loQQuera a quien nos ha metido a última hora....Como me alegro de la vejez que te vas a tirar por los despachos de los juzgados.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X