Tic tac tic tac
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje....Y no termina de cerrar con La Real..... y yo no digo naaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeTic tac tic tacA Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Tic tac
Como se fiche a otro volverás a esconderte seguro... O dirás que ya dijiste que había posibilidades de que no viniese.
Tic tac tic tac
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"...Del corazóoooon; y hazme caso compañerita del alma, que aquí hay algo, que aquí hay algo entre tú y yooo".
Comentario
-
A mi la actitud de este chaval no me gusta absolutamente nada, se está pegando unas vacaciones de escándalo y parece no importarle mucho su futuro. William por ejemplo acaba de jugar el Mundial como quien dice, además ha colgado alguna que otra historia en Instagram donde se le ve entrenar y demás, pero este? parece que está viviendo la vida loca. No creo que su situación deportiva sea para eso precisamente, no rasca bola ni se sabe cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi la actitud de este chaval no me gusta absolutamente nada, se está pegando unas vacaciones de escándalo y parece no importarle mucho su futuro. William por ejemplo acaba de jugar el Mundial como quien dice, además ha colgado alguna que otra historia en Instagram donde se le ve entrenar y demás, pero este? parece que está viviendo la vida loca. No creo que su situación deportiva sea para eso precisamente, no rasca bola ni se sabe cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No está en los entrenamientos del newcastle?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tiene permiso de Rafa Benitez para que arregle sus temasA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues los está arreglando, pañuelo rojo al cuello, de tascas por San Fermines.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario