Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Estoy pensando en contratar a bahia para que vayan a hablar con mi jefe.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, franete y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ojalá diese plantón a los vascos, lo gozaría mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Ojalá diese plantón a los vascos, lo gozaría mucho.
          No creo que el modus operandi de Bahía sea el mejor para sus representados en lo deportivo.
          EN lo económico y a corto plazo puede que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

No creo que el modus operandi de Bahía sea el mejor para sus representados en lo deportivo.
            Ya, si es más un deseo después de todo lo que han dicho los vascos por las redes sociales (y también porque nos conviene que un futbolista de su nivel no refuerce a un rival directo como la Real). Dicho esto, parece obvio que está casi cerrado salvo sorpresa.
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Ya, si es más un deseo después de todo lo que han dicho los vascos por las redes sociales (y también porque nos conviene que un futbolista de su nivel no refuerce a un rival directo como la Real). Dicho esto, parece obvio que está casi cerrado salvo sorpresa.
              Parece, parece.... perooooo....... no termina.....

Comentario

• Pues sinceramente yo sigo creyendo que acaba viniendo, es muy raro que no se haya hecho con la Real.

WC tiene pinta que se va al Inter.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pues cada vez tienen más futbolistas

Comentario

• Descartamos a Carvalho y traemos a este y a Seri. Solucionado todo.

PD: es broma, Serí lo tiene hecho con el Fulham por lo visto (menuda decepción) y Mikel terminará llegando a la real supongo

Comentario

• Lo mismo Merino está esperando al Betis al cual en mitad de la negociación con mikel le surgió la oportunidad de fichar a WC.
                      por eso Mikel no firma con la Real está esperando que el Betis fiche a WC o no.
                      Y quizás y dependiendo de cómo se de la operación de WC economicamente hablando es posible que si no vamos a topes puedan venir los dos (Merino por Fabián)

Comentario

• A lo tonto vamos a llegar a las 100, se acerca Merino
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Verás como al final viene este.

Comentario

• Lo mismo a Bahía no le interesa que el Betis le corte el grifo como se lo va a cortar y esta intentando resarcirse intentando traer sobre la bocina a Merino aquí pa que Serra les perdone jajajajaja
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es raro de tener acordado todo con la Real, se supone, a quedar todo en silencio como si no hubiera pasado nada.

Comentario

• Ya hemos pasado los 100 Merino suena con más fuerza que nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X