Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues yo opino que a uno de los dos, como mínimo, no lo has visto apenas. Porque decir que Carvalho es mejor que Merino con la pelota es una auténtica barbaridad. Y te lo digo sin acritud.
    Carvalho en general es mejor que Merino. Si nos ponemos a mirar cualidad por cualidad, ganaría Carvalho de calle. Quizás Merino solo le ganaría en velocidad y toque

Comentario

Pues yo opino que a uno de los dos, como mínimo, no lo has visto apenas. Porque decir que Carvalho es mejor que Merino con la pelota es una auténtica barbaridad. Y te lo digo sin acritud.
      Hombre, verlos los he visto de pasada cuando he visto a la sub21 o partidos de la Euro pasada o este mundial, ya te digo partidos sueltos, no los he seguido ni mucho menos pero por lo que recuerdo y lo que veo en los vídeos, tengo claro qué al moreno lo necesitamos más que al vasco.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Carvalho en general es mejor que Merino. Si nos ponemos a mirar cualidad por cualidad, ganaría Carvalho de calle. Quizás Merino solo le ganaría en velocidad y toque
        Por eso Merino lleva 3 años rebotando de equipo en equipo (no es ni titular en el Newcastle) y a Carvalho lo ha observado media Europa (campeón de Eurocopa mediante). Yo no digo que Merino no vaya a llegar lejos, pero decir a día de hoy que uno es mejor que el otro en líneas generales es una barbaridad.

Comentario

Solo en veolcidad y toque, para el futbol de setien ya es mucho decir! No obstante yo no veo a Carvalho con mal toque ni tan lento en decisiones sacando la pelota, pero solo lo he visto este a mundial y en youtube asi que no puedo opinar, la liga española y el futbol de setien le queda grande a muchos y ya se equivoco Serra con jugadores como Camarasa que eran mas del gusto suyo que del de Setién.

Un poco arriesgado segun el precio me parece el fichaje de Carvalho pero me gusta mucho y me ilusiona...pero...
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 05/07/18, 16:23:56.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Prefiero la velocidad y el toque a todo lo demás. Y con diferencia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 16:50:09.

Comentario

Prefiero la velocidad y el toque a todo lo demás.
              Y yo, pero Mikel Merino lo va a demostrar en el campo alguna vez??? porque hasta ahora NO

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Y yo, pero Mikel Merino lo va a demostrar en el campo alguna vez??? porque hasta ahora NO
                Hay muchas más opciones que Merino. Ayer algunos compañeros propusieron bastantes jugadores interesantes.
                ¿De qué me vale lo que haya demostrado Carvalho si lo que ha demostrado yo no lo quiero?

El debate no puede ser Merino vs Carvalho como si no hubiesen más jugadores. Hablamos de roles.
                Prefiero el rol que prefiero aunque sea de nivel 6, antes que un sobresaliente del otro rol, porque lo importante es lo que ese rol aporte (o perjudique) al conjunto.
                Además que mismamente se decía desde la ST hace poco que esto no iba de fichar a los mejores, sino los que mejor se adapten al sistema.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 17:01:33.

Comentario

Hay muchas más opciones que Merino. Ayer algunos compañeros propusieron bastantes jugadores interesantes.
                  ¿De qué me vale lo que haya demostrado Carvalho si lo que ha demostrado yo no lo quiero?

El debate no puede ser Merino vs Carvalho como si no hubiesen más jugadores. Hablamos de roles.
                  Prefiero el rol que prefiero aunque sea de nivel 6, antes que un sobresaliente del otro rol, porque lo importante es lo que ese rol aporte (o perjudique) al conjunto.
                  Pero yo hablo de los que se sabe que el club se ha interesado y comparo lo que cuestan con lo que el equipo necesita. Si hablamos de los ideales o preferidos de cada uno la lista sería inmensa porque sobre gustos... los colores!!

Comentario

Prefiero la velocidad y el toque a todo lo demás. Y con diferencia.
                    Entonces discrepamos totalmente en lo que necesita este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pero yo hablo de los que se sabe que el club se ha interesado y comparo lo que cuestan con lo que el equipo necesita. Si hablamos de los ideales o preferidos de cada uno la lista sería inmensa porque sobre gustos... los colores!!
                      Por supuesto que prefiero a Merino antes que a Carvalho.

Comentario

• Esto es bastante sencillo para el 95 % de los equipos indudablemente Carvalho es mejor que Merino.
                        pero el Betis es el 5% a los que en proncipio no les va este tipo de perfil.
                        Este es el Betis de Setién y ahora vendrán a decir que se tiene que adaptar que si otros estilos de juego...
                        Pamplinas Setién tiene una edad y no va a ser ninguneado. El Betis de Setién, va a jugar siempre a lo mismo.
                        Esta bastante claro que mentalmente algunos teníamos un esquema del perfil de pivote que se buscaba para que el equipo de su máximo y tanto yo como otros que además solemos coincidir en haber defendido el modelo y al entrenador en la buenas y en la malas y este inminente fichaje nos deja muy descolocados porque no es para nada lo esperado.
                        Partiendo de la premisa como han analizado algunos que es bastante probable que con su incorporación volvamos al 1-4-1-4 y dejemos el 1-5-3-2/1-5-4-1
                        Cambiar un central por un mediocentro ya es un adelanto.
                        Otra de las cosas que me da confianza es la comisión deportiva en la cual está integrado e imagino y con un peso específico Quique Setién. Con lo cual si la gran apuesta deportiva del curso es William Carvalho, será con el beneplácito del entrenador.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que los muy buenos jugadores les valen a todos los entrenadores
                          A franete y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• El mejor será el que firme el Betis
                            Bunas noches

Comentario

• El perfil es el que diga Serra. Que Setién quería a Guardado de cierre y le trajo a Javi García. Y menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El perfil es el que diga Serra. Que Setién quería a Guardado de cierre y le trajo a Javi García. Y menos mal.
                                Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X