Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Pues se escapó la primera opción, una pena. Yo hubiese pagado 10 millones por él, tanto hablar de puja y al final les va a salir bastante económico a los vascos.

PD: Estoy convencido de que se va a salir en el equipo que juegue. El tiempo dará o quitará razones. Lo digo por los del "con quién ha empatao este", "no tiene experiencia en la élite", etc.
    Muy de acuerdo, la Real se va a beneficiar de haber llegado la última, sin tanto tiempo para quemarse con los vaivenes de Bahía (y quizás del propio jugador, ésto lo desconozco).

Comentario

• Pues nada, que con su pan se lo coma. A por otro.

Comentario

• Todavía veremos a ver en qué acaba todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Pues se escapó la primera opción, una pena. Yo hubiese pagado 10 millones por él, tanto hablar de puja y al final les va a salir bastante económico a los vascos.

PD: Estoy convencido de que se va a salir en el equipo que juegue. El tiempo dará o quitará razones. Lo digo por los del "con quién ha empatao este", "no tiene experiencia en la élite", etc.
          Asi es, una pena.
          Un buen fichaje que se escapa.
          Daría un gran rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y si no se ficha en ese puesto tampoco pasa nada, se pone por ejemplo a De la Hoz que seguro lo hace muy bien.
            Imagino que comentario lleno de ironía... no? Saludos

Comentario

• Más se perdió en Cuba.
              A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Pues nada, a olvidarse de Merino. Espero que estén rápido en la segunda opción preferida y que no entremos en pujas ni dejemos pasar tiempo para que se interesen más equipos.

Yo sigo pensando que están esperando a que pase el 30 de junio para ver si Cagarró ficha o no al del bigotito.
                Si este hombre fuese la primera opción, ni se hubiese alargado tanto, ni nos lo quita la Real.

Comentario

• Gente, estáis dando por hecho el fichaje a partir de artículos que dicen que la Real tiene acuerdo con el jugador pero que NO tiene acuerdo con el Newcastle.
                  En esas circunstancias estamos nosotros desde hace semanas.

Comentario

• Mikel Merino se decanta por la Real Sociedad: allí paga casi la mitad de impuestos que en el resto de España

Lorenzo Serra activó la opción de Leander Dendoncker hace días, aunque también maneja otras, entre ellas la de Nemanja Maksimovic (Valencia). El Sevilla FC es otro club que se interesó en los últimos días por el centrocampista navarro

La Real Sociedad parece haber ganado finalmente la puja por Mikel Merino, que ya está en Pamplona tras unos días de vacaciones en Nueva York. Diversos medios vascos confirman este lunes lo que en el Real Betis ya intuían hace días: que el futbolista navarro va a jugar finalmente en el conjunto donostiarra las cinco próximas temporadas, a cambio de entre 10 y 12 millones de euros que irán a las arcas del Newcastle.

El Real Betis había apostado fuerte por Mikel Merino -en los últimos días el Sevilla FCtambién se había mostrado muy interesado en su fichaje-, pero más fuerte lo ha hecho la Real Sociedad, que tiene la caja llena tras ingresar más de 53 millones de euros con los recientes traspasos de Íñigo Martínez (Athletic), Carlos Vela (Los Ángeles) y Yuri Berchiche (PSG) y cuenta con notables ventajas fiscales respecto al resto del Estado español a la hora de retribuir a los futbolistas.

Los 2 millones de euros netos que Mikel Merino puede percibir de ficha en los próximos cinco años le costarían al Real Betis, al Sevilla FC o al Villarreal cerca de 20 millones de euros (casi 4 por temporada), mientras que la Real, o el Athletic -que finalmente se retiró de la puja- apenas debería pagar 15 (uno menos al año), gracias a las ventajas fiscales de las que gozan los deportistas profesionales de elite en el País Vasco y Navarra respecto al resto del territorio nacional por una particular interpretación que realizan las diputaciones forales de la ley tributaria, que les permite abonar alrededor de la mitad en concepto de IRPF (un 25% como tope, mientras supera el 46% en otras comunidades).

Lorenzo Serra Ferrer hace días que avanza en otras opciones para reforzar el puesto de pivote y el eje de la defensa. El internacional belga Leander Dendoncker, es uno de los preferidos, aunque para sacarlo del Anderlecht habrá que poner sobre la mesa un buen puñado de millones de euros (no menos de 12). La SER ha apuntado este lunes también el nombre de Nemanja Maksimovic, medio centro de 23 años 1,84 metros que llegó la pasada campaña al Valencia procedente del Astana con la carta de libertad y no entra en los planes de Marcelino García Toral. Ha sido internacional serbio en todas las categorías, aunque finalmente se quedó fuera del Mundial, y tiene un valor de mercado de unos 3 millones de euros, según transfermarkt.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...sto-de-espana/

Comentario

• Pobrecitos los vascos que viven acorralados y apresados por el malvado y opresor estado español... Yo les daba la independencia.
                      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 26/06/18, 09:14:49.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me cuesta mucho trabajo creer que Mikel Merino elija un equipo porque allí pague menos impuestos, pero sin embargo no elige al Athletic que es el que más puede pagarle.

Parece la tirita de cara al público por haber perdido una batalla contra la Real.

Y en caso de que fuera cierto, me parecería un enorme acierto haberse quitado de la puja. Si un jugador de 21 años lo que mira para ir a un equipo u otro son los impuestos que tiene que pagar, mejor que se vaya con su p* madre.
                        A wys le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que Mikel Merino se ha ido a ganar más dinero, a un buen equipo y encima cerca de su casa, tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas, a por otro y toda la mala suerte deportiva para el chaval, porque son nuestra competencia directa en liga.
                          A Gattuso8, Axioma, Balompédico, javibetico2 y a franete les gusta esto.

Comentario

• Este es otro al que bahía le ha comido la cabeza. Adoctrinan a los chavales jóvenes para que a tempranas edades empiecen a priorizar el dinero por encima de todo. Espero que sea cierto lo de que hemos roto con bahía, que no se ha vuelto a escuchar nada más por ahí.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Lo de las relaciones rotas con bahia mas vale ponerlo en cuarentena, yo demomento le doy muy poca credibilidad por no decir nula, si es cierto que las razones por las que Merino ha aceptado la oferta de la Real Sociedad son puramente economicas, me parece todo un acierto que el Betis se retire de la puja.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué tal es Maksimovic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X