O todo esto son ofrecimientos o Caparrós ficha por alfinaldelapalmera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Que cosas dices,....
¿como van a poner en juego su reputación por ganar clicks y vender periódicos que venden a diario sin apenas contenido nuevo...?
Será tu imaginación....
Comentario
-
Me gustaría que Mikel Merino se quede en el Newcastle y vuelva a contar con pocos minutos. Tanto marear la perdiz coñio.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Creo que se equivoca
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6842858**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya van quedando menos aspirantes, Athletic que lo descarta, Betis por la Bahía, al final se lo van a llevar los palanganas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Bahía no quiere a Merino todavía en el Athletic estaba cantado, ellos prefieren que vaya ahora a la Real, el Betis o cualquier otro equipo intermedio. Si las cosas le van bien a Merino, el Athletic irá al final por él aunque pague 30 o 40 kilos.
El objetivo de Bahia es tener siempre a todos los jugadores en movimiento, en traspasos continuos. Que se mueva mucho el dinero y tengan ricas comisiones. Son unos zorrones.A bermejales-barrio betico, ReskN y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQue Bahía no quiere a Merino todavía en el Athletic estaba cantado, ellos prefieren que vaya ahora a la Real, el Betis o cualquier otro equipo intermedio. Si las cosas le van bien a Merino, el Athletic irá al final por él aunque pague 30 o 40 kilos.
El objetivo de Bahia es tener siempre a todos los jugadores en movimiento, en traspasos continuos. Que se mueva mucho el dinero y tengan ricas comisiones. Son unos zorrones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario