Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEntonces vamos a ver, si esa información es cierta (estando Bahía de por medio no me extraña) tenemos a un jugador que es una apuesta de futuro, y te quedas sin la parte más jugosa: recoger los frutos de una posible revalorización futura. Para eso me voy a por uno con más presente.
Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ese puede acabar aquí. Si todos los años es lo mismo con todos los fichajes:
1. Rumor por Twitter.
2. Nacho Vento pone un jeroglífico.
3. Mateo y Pepe Elías hablan de interés.
4. Nacho Vento vuelve a poner un jeroglífico.
5. Mateo dice que hay avances significativos.
6. El Foro dividido en 2: los que lo ponen ya en sus 11, y los que empiezan a verlo gordo.
7. Rumor de que el tío se va a otro sitio.
8. El Foro nuevamente dividido: se nos va el mejor que podíamos fichar, o a por otro y que le den por cu.lo.
9. El tío viene.
10. Todo el Foro unido: está gordo y había opciones mejores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.
Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA mí este tipo de negociaciones no me cuadra con Serra, así que seguramente ni siquiera el Betis está realmente detrás de este jugador.
Comentario
-
Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.
Comentario
-
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre un equipo que va a jugar en Europa como el Betis, un grande del mundo que ha conquistado 15 de las últimas 20 champions y que no pasa un año sin que ganen copa y liga como el Athletic y un equipo como la Real, que ni juega competición europea ni tiene el altísimo caché y prestigio del Bilbado, yo de Merino lo tendría claro. Para volver a un equipo vasco cerquita de casa tiene tiempo; ahora es el momento de mostrarse en el escaparate europeo... Y que, sinceramente, a su edad y con su proyección ir de un Newcastle a un equipo de media tabla para jugar liga y copa me parece un poco bluf. Otra cosa es que el Betis no jugara EL, ahí sí entendería que se volviera a las vascongadas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeEntre un equipo que va a jugar en Europa como el Betis, un grande del mundo que ha conquistado 15 de las últimas 20 champions y que no pasa un año sin que ganen copa y liga como el Athletic y un equipo como la Real, que ni juega competición europea ni tiene el altísimo caché y prestigio del Bilbado, yo de Merino lo tendría claro. Para volver a un equipo vasco cerquita de casa tiene tiempo; ahora es el momento de mostrarse en el escaparate europeo... Y que, sinceramente, a su edad y con su proyección ir de un Newcastle a un equipo de media tabla para jugar liga y copa me parece un poco bluf. Otra cosa es que el Betis no jugara EL, ahí sí entendería que se volviera a las vascongadas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues prima hermana con la de Javi García, el Málaga y tal.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que el Athletic descartado porque le quiere dejar de por vida allí con una cláusula altísima....
La Real paga más tanto a él , como al club.... pero no tiene competición Europea....
El Betis paga menos, pero puede ser equipo trampolín para ir a un "grande" CON UNA CLÁUSULA MENOR y juega Europa League...
HAGAN SUS APUESTAS!!!A Donald Draper y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSigo pensando que el Athletic descartado porque le quiere dejar de por vida allí con una cláusula altísima....
La Real paga más tanto a él , como al club.... pero no tiene competición Europea....
El Betis paga menos, pero puede ser equipo trampolín para ir a un "grande" CON UNA CLÁUSULA MENOR y juega Europa League...
HAGAN SUS APUESTAS!!!Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/06/18, 19:15:32.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Pero usted está en Girona?, será Gerona, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario