Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Vamos a aclararnos porque a lo mejor vivo en un universo paralelo.
Nosotros hemos quedado 6º y el Bilbao 16º, siendo el peor equipo vasco, a una distancia de 17 puntos y solo por encima del Leganés, Deportivo, Las Palmas de Jemez y el Málaga, no?A JmJota, rakemitri, betisspanish, xesco, pueblo verdiblanco, Barcelona Verdiblanca, Carmona y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
por curiosidad le he echado un vistazo a la cuenta del tal migultxo ese y resulta que en los únicos twits que tiene donde más han comentado es en los que nombra al betis, por supuesto de béticos. Así que, fácil, si no se le echara cuenta a un tipo como ese, nadie sabría que existe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVamos a aclararnos porque a lo mejor vivo en un universo paralelo.
Nosotros hemos quedado 6º y el Bilbao 16º, siendo el peor equipo vasco, a una distancia de 17 puntos y solo por encima del Leganés, Deportivo, Las Palmas de Jemez y el Málaga, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo también quiero aclarame, lo de los tuits que son, periodistas o directivos? o son fanáticos como los de aquí que creen que unos fanáticos con tuit representan una ciudad o un club?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepor curiosidad le he echado un vistazo a la cuenta del tal migultxo ese y resulta que en los únicos twits que tiene donde más han comentado es en los que nombra al betis, por supuesto de béticos. Así que, fácil, si no se le echara cuenta a un tipo como ese, nadie sabría que existe.
Comentario
-
Mi única duda ahora mismo es si, en caso de venir, se reutilizará el mítico "tiene dos huëvos, Merino tiene dos huëvos".Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/06/18, 20:18:09.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario