Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn caso de queque al finalfinal venga al Betis, ¿se hará oficial antes que los fichajes de Canales y Pau o alargará Peinado la agonía bilbaína?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePoned alguno por aqui el Twitter de Migueltxo si podeis .A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
Pero es que es normal que haya risas. Yo también me río de MdeManuel, Teresita, rubozzi, tarugo, marco, etc. siendo béticos( y de mí mismo con el pifiazo de Marcano).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
Pero es que es normal que haya risas. Yo también me río de MdeManuel, Teresita, rubozzi, tarugo, marco, etc. siendo béticos( y de mí mismo con el pifiazo de Marcano).
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo normal es que acabe en el Athletic, si ellos quieren claro. A lo mejor es que no les interesa tanto como ellos hablan, entonces ahí el Betis podría ficharlo. Pero si es verdad que están interesados lo normal es que den más dinero al Newcastle y se lo lleven. Tampoco sería una desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
La decencia de Tabares de al menos decir cual es su fuente no la tiene nadie. A ver si va a ser que...Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 11/06/18, 17:00:56.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo es que valido todo lo que los bilbaínos digan: te pones con el txacolí y los pintxos... y es que te vienes arriba, y hasta Messi se llama en verdad Jon Messigoitia, ay va Patxi!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario