Yo anoche me cruze con un bote de mahonesa.. me comentó que habia un chaval persiguiéndole, cuando me acerque para ver quien era, era Mikel Merino!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Y si se refiere a Juan...?
ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El pescao Frito de Blanco Cerrillo está en su punto exacto, de hechísimo nada. Da igual que sean las 11 de la mañana, es oír hablar de blanco Cerrillo y ya tengo ganas de ir a por boquerones en adobo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo había visto el twitt del chavalin con Merino pero los otros diciendo que estaba en pamplona no... esto de riza!
Comentario
-
Yo acababa de cruzarme con Pilucho_Betico, cuando al girar la esquina me encontré con Better Call Serra. Ambos me dijeron que venía Merino. Creo que he roto la 4ta pared.
Se viene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/18, 14:09:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Lo tiene hecho con el Español?
Comentario
-
Sólo por lo pesados que están por Bilbao con que va a ir allí seguro tengo unas ganas de que Serra se lo traiga que no veas!
jajajaja
A Balompédico y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver a Mikel por la carretera carmona, con una camiseta del Betis con "Merino III" en la espalda.
Está hecho con el athletiA cbx, kurosawa, dondeestatimimi, Carmona, iMisut, quitanieves96, Gattuso8, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 123abc Ver MensajeQue os parece el hecho de que merino esté en Barcelona?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esta mañana he visto a Mikel Merino en la piscina del hotel Al-Andalus tomando un refrigerio con Juande Ramos, es cuestión de horas, está hecho.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario