Yo lo decía pq desde que está serra en el betis algunos de nuestros fichajes han pasado reconocimiento médico allí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy me he tropezado con Merino en el descansillo, y he aprovechado para saludarle. No he querido preguntarle pero ha visto la foto que tengo de fondo en el movil de adobo de blanco cerrillo, y le ha gustado.
Está hechísimoA Chano8, CheliosGreen, ReskN, rubensss85, Carmona, Verdiblanco27, Gattuso8, Franquicia y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHoy mientras iba a desayunar, he cogido un taxi. El taxista era marroquí y me ha dicho, "Merino viene al Betis".
Se viene
ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeHoy me he tropezado con Merino en el descansillo, y he aprovechado para saludarle. No he querido preguntarle pero ha visto la foto que tengo de fondo en el movil de adobo de blanco cerrillo, y le ha gustado.
Está hechísimo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Y si se refiere a Juan...?
ahí lo dejo
Emocionante una vez más #UnTaxistaMarroquí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El pescao Frito de Blanco Cerrillo está en su punto exacto, de hechísimo nada. Da igual que sean las 11 de la mañana, es oír hablar de blanco Cerrillo y ya tengo ganas de ir a por boquerones en adobo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 123abc Ver MensajeQue os parece el hecho de que merino esté en Barcelona?
Comentario
-
Esta madrugada me he cruzado con Nacho Vento, le he enseñado la foto de Merino en Barcelona e inmediatamente ha recogido palitos y hojarasca, ha hecho una fogata en el escampao del aparcamiento de la Cartuja, se ha quitado el polo blueberry y con él me ha hecho unas inquietantes e ininteligibles señales de humo. Esto está hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsta madrugada me he cruzado con Nacho Vento, le he enseñado la foto de Merino en Barcelona e inmediatamente ha recogido palitos y hojarasca, ha hecho una fogata en el escampao del aparcamiento de la Cartuja, se ha quitado el polo blueberry y con él me ha hecho unas inquietantes e ininteligibles señales de humo. Esto está hecho.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Seguro que la señales de humo querían decir "Fabián vete ya perro que se están riendo de mi : ( "A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo anoche me crucé con la botella de ginebra. Le enseñé el hielo, la tónica, la copa balón y le gustó. Semilla de enebro ¡al gintonic!, le puse pepino, ¡al gintonic!, con unas hierbitas, ¡al gintonic! y un limoncito, ¡al gintonic! y le puse unas especias, unas fresas y remueve, remueve que esto está acabado... : ESTO ESTÁ HECHO!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Te llegas a crear otra cuenta con echanieves69 y esto se cae.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario