Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLástima que KurosawaConfidencial no tenga tanto gancho. Podría inventarme unas primicias del caraho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es de vergüenza ajena ver pelear a unodelatletik y atleticonfidencial sobre las "exclusivas" xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Resumiendo, la R.A.E., Gattuso8 y yo decimos que kilo de dinero no tiene abreviatura, kilogramo sí (kg), y millón también (M, por lo que 10 millones de euros se abreviaría como 10 M€)
un abrazo a todos, me estoy recuperando del nepal y de la mostaza (la del bocata, sin gas)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/06/18, 13:28:19. Razón: resumenido no, resumiendo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Es tremendo. Guardando capturas para darse palos si al final de coña acierta alguno. No sé qué ganarán con esto, la verdad.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entonces tienes que poner kilos, no k. Eso es lo que yo estaba comentando.
Yo tampoco entiendo qué ha pasado.
Pd: En España para decirlo con una sola letra sería con la letra M, que significa millones.A rafaelmrmm y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCarmona_Betis , escríbale al menos algo a modo de conclusión a aquel forero que le cuestionó y después los borro, sino va a creer que ha sido “vilmente” ignorado.
Al final por lo que veo los borró también.
Creo que al menos debemos aclararle al Foro que los mensajes borrados no se deben a que hubo insultos ni nada así, simplemente estuvimos debatiendo extensamente sobre la lengua española, algo que no pintaba nada en el post.
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Vaya afan de protagonismo...
A esto le llamo yo " a ver si cuela.."
Pdta: sobre todo por decir lo de anteriores fichajes que es FAKE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario