Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Enlace?
    Esto es de toda la vida de Dios, no lo he cogido de Internet, pero te lo puedo explicar con mucho gusto.

Por un lado, kilo (k), en el SIU, equivale a 1000 desde mediados del siglo XX. Es cierto.

Pero cuando hablamos de "kilos" en dinero, que es la misma unidad, es decir 1000, estamos hablando de kilogramos (kg). Y esto viene porque un millón de las antiguas pesetas pesaba supuestamente 1 kg de peso, es decir, 1000 gramos de peso.

Pero si quieres pongo que lo vendo por 30 kg...
    Entonces tienes que poner kilos, no k. Eso es lo que yo estaba comentando.

Yo tampoco entiendo qué ha pasado.

Pd: En España para decirlo con una sola letra sería con la letra M, que significa millones.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/18, 09:13:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces tienes que poner kilos, no k. Eso es lo que yo estaba comentando.

Yo tampoco entiendo qué ha pasado.

Pd: En España para decirlo con una sola letra sería con la letra M, que significa millones.
      O tambien para millones se utiliza kk

Comentario

• Mikel Merino no quiere ir al Atlhetic de hecho el año pasado pasó de ellos, ojalá viniese al Betis sería una apuesta seguro y de futuro.

Comentario

• Esto que es, vaya revolución mañanera.

Comentario

• El diario Deia, Merino espera al Athletic.

http://www.deia.eus/2018/06/07/athle...ra-al-athletic

Comentario

• Me voy a criogenizar y despertaré el 1 de septiembre...
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El diario Deia, Merino espera al Athletic.

Me huele a humo sobretodo cuando dice lo de comprador más fiable como si el betis o la real no pagaran
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Estaba claro que MdeManué gafaba el fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El diario Deia, Merino espera al Athletic.

Porque digo que no quiere ir al Athletic, cuando jugaba en Osasuna lo quiso el Athletic y prefirió irse al Dortmund, cuando esta gente decidió venderle el Athletic volvió a preguntar y se fue al NewCastle, en Diciembre otra vez el Athletic preguntó por el y decidió quedarse aun no siendo titular, y viendo el rollito con Bartra con los mensajes entre ambos creo que no hay dudas, la cuestión es cuanto costará no donde irá, sinceramente creo que será el próximo fichaje del betis.

Comentario

• Parece que esta mañana los Sres Carmona y Rafael se han pasado por aquí con la garrafa de zotal....

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                        Parece que esta mañana los Sres Carmona y Rafael se han pasado por aquí con la garrafa de zotal....
                        Huele a lacasito desde aquí.

Comentario

• A ver si es verdad y se lo llevan ya, y se va a por un futbolista de más nivel

Comentario

• Que no os comais la cabeza, dinero para los 2 fichajes que faltan, tenemos, para un central y un mediocentro, nos sobran billetes, ahora gastarse 15 en uno que no vale más de 10, pues no, sin dudar de su calidad por supuesto, ya no somos los tontos de los últimos años, tenemos a Serra que se les reirá en su cara.
                            Y no dar por echos ventas ni salidas en forma de cesiones hasta que no las veáis, que luego viene los sustos.
                            Ya lo avisaron, 4/5 fichajes máximo sin salidas, era la idea, llevamos 3.....
                            Que en la rampa están muchos jugadores? Claro, pero en la rampa....
                            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A ver si es verdad y se lo llevan ya, y se va a por un futbolista de más nivel
                              no tenemos ni 10 para gastarnos en Merino y vamos a ir a uno mejor y mas caro que este sisi

Comentario

• Los caminos del Señor son inescrutables.
                                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X