Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respecto al interés por battaglia si es una noticia adelantada por Mentiroso Deportivo, yo no lo tendría muy en cuenta.
    Respecto al interés por Mikel Merino ojalá se acabe haciendo la operación ya que es un jugador con el que no cuenta Benítez para su newcastle y sabéis como se llamaba el último jugador que no contaba para Benítez y terminó fichando por el betis?.........Ricardo Oliveira

    Comentario


    • Así dicen que van a fichar las vecinas a Bast Dost,buen delantero este,pero no será recurrible por el equipo portugués está rescisión unilateral?porque me parecería subrealista y además muy dañino para el Sporting si todos sus futbolistas salen libres ,y mira que es Grave lo allí ocurrido con los ultras

      Comentario


      • Entre que del dormund se fue porque no jugaba, en el newcastle parece que tampoco está contento porque no ha jugado lo suficiente y encima lo representa bahía, por mí, se puede ir al athletic, que por cierto, cuando su portero, kepa, que también lo representaba bahía, tuvo sus más y sus menos cuando el madrid lo quería fichar, tengo entendido que cambió de representantes y dejó a bahía.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          diario record de portugal
          https://www.record.pt/futebol/futebo...battaglia.html

          estadio deportivo
          http://www.estadiodeportivo.com/beti...in/166587.html


          Por cierto, es muy posible que un % muy elevado de jugadores salgan libres del sporting por una clausula legal ya que el sporting "no es capaz de certificar su seguridad"
          Por tanto si andamos rápido a Battaglia nos lo llevamos a coste "0" (mas una primita generosa por fichar)
          mereceria la pena antes que romeu o merino?. Por pasta, aun saliendo libre con prima si. Pero futbolisticamente?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Así dicen que van a fichar las vecinas a Bast Dost,buen delantero este,pero no será recurrible por el equipo portugués está rescisión unilateral?porque me parecería subrealista y además muy dañino para el Sporting si todos sus futbolistas salen libres ,y mira que es Grave lo allí ocurrido con los ultras
            No tienen opción de recurrir nada
            y que no se pongan demasiado tontos porque todavía los denuncian los jugadores por deja entrar a un grupo de violentos a pegarles y amenazarles de muerte

            y es que no solo fueron amenzas es que a Dost le abrieron la cabeza y agredieron a muchos otros jugadores


            Todo con el beneplacito del presidente

            Para mi todo lo malo que le pase al sporting se lo merece; y si tiene que jugar con el filial porque se quede sin profesionales en el primer equipo se lo merece; y si baja a segunda y se hunde se lo merece; a ver si al menos así la gente aprende y dejamos de ver espectáculos dantescos con los ultras

            Comentario


            • Esta claro que merecen un castigo por la gravedad de lo ocurrido ,la pregunta obviamente era si no podía ser que te obligaran a pagar algo por estos futbolistas ,porque al final es uno de los grandes del país vecino ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Esta claro que merecen un castigo por la gravedad de lo ocurrido ,la pregunta obviamente era si no podía ser que te obligaran a pagar algo por estos futbolistas ,porque al final es uno de los grandes del país vecino ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  mereceria la pena antes que romeu o merino?. Por pasta, aun saliendo libre con prima si. Pero futbolisticamente?
                  para mi oriol romeu es el mejor de los 3 pero el mas defensivo
                  Merino es en la actulidad el peor de los 3 pero el mas técnico y el que mejor futuro tiene con muchisima diferencia
                  y battaglia es técnico pero con buen físico y bastante "sangre", es quizás el mas equilibrado de los 3 pero ni tiene tanto futuro como Merino ni lleva dando tanto rendimiento alto tanto tiempo como romeu

                  por otro lado en precio lo mas normal es que battaglia sea el mas "barato" por la situación especial del sporting y romeu y merino mas o menos igual supongo, quizas merino un poco por encima por culpa del athletic

                  el que conviene mas, supongo que será cosa de elijan setien y serra pero todos son buenas opciones la verdad


                  si alguien quiere ver un partido del battaglia y que sea entretenido, recomiendo el sporting-juve (1-1) donde jugo de unico pivote con dos mediapuntas por delante o cualquiera de los partidos contra el barça donde jugo con carvalho en el doble pivote
                  además son partidos faciles de encontrar al ser partidos de champions

                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Esta claro que merecen un castigo por la gravedad de lo ocurrido ,la pregunta obviamente era si no podía ser que te obligaran a pagar algo por estos futbolistas ,porque al final es uno de los grandes del país vecino ...
                    Es el jugador el que tiene que hacer efectiva la clausula, si el jugador no rompe el contrato... eso ya es cosa de cada jugador

                    por ejemplo, rui patricio iba a salir por 18 millones a la premier, pero al tensar la cuerda el sporting con los representantes del jugador al final estos se cansaron y rompieron el contrato con esa clausula y al final ha salido libre

                    Yo creo que battaglia (en cuanto descanse un poco) y acuña (cuando acabe el mundial) que por lo visto son los amenzados de muerte junto al entrenador, van a rescindir el contrato ambos y el sporting no puede hacer nada

                    Es que esta vez ha sido tan gordo que por muy equipo grande que sea se han quedado con el culo al aire, porque además es que ha pasado todo en instalaciones del club

                    Comentario


                    • El Athletic ha fichado a Dani García.


                      https://www.athletic-club.eus/cas/no...etic-club.html
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/06/18, 16:35:47.

                      Comentario


                      • Me atrevería a decir que con este fichaje más un lateral y un central, me conformaría.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Me atrevería a decir que con este fichaje más un lateral y un central, me conformaría.
                          Si se queda Fabian sí.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pero si acaban de fichar a Dani García, que van a jugar con 10 pivotes y Aduriz y su bastón en punta?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Me atrevería a decir que con este fichaje más un lateral y un central, me conformaría.
                                Si son 3 jugadores TOP lo firmo.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X