Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Por bilbao comentan que ya existe preacuerdo con ellos, 12 kilos mas 3 en objetivos, pero que seran 15 ya que los objetivos son muy faciles y los cumplira. Pero los aficionados tienen la mosca de tras de la oreja, porque no se anuncia o sale alguna noticia? No creo que Serra haya subido la oferta?
    Estoy siguiendo a varios tuiteros del Athletic y están con la misma opinión, moscas porque no se concreta nada.

    La única noticia que dan es la presentación de Berizzo.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo es que pasaría de entrar en puja con el Athletic, si quieren pagar una pasta pues para ellos, no creo que merezca la pena gastarse tanto en Merino, y que conste que me gusta. Seguro que podemos traer a alguien del estilo por menos.
      A franete, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo es que pasaría de entrar en puja con el Athletic, si quieren pagar una pasta pues para ellos, no creo que merezca la pena gastarse tanto en Merino, y que conste que me gusta. Seguro que podemos traer a alguien del estilo por menos.
        Aunque no venga, pero por lo menos que les salga más caro.
        A tr0mpit0 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo es que pasaría de entrar en puja con el Athletic, si quieren pagar una pasta pues para ellos, no creo que merezca la pena gastarse tanto en Merino, y que conste que me gusta. Seguro que podemos traer a alguien del estilo por menos.
          Será por jugadores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Aunque no venga, pero por lo menos que les salga más caro.
            Sí, sí, eso sí, pero que los 15 millones o más los pongan ellos.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Será por jugadores...
              Efectivamente, es que por aquí han sonado un montón de nombres, varios de los cuales podrían salir mejor de precio.
              Incluso ahora estoy oyendo sobre un pivote que no conocía y que queda libre, y por lo que he buscado de él parece que sería una gran incorporación también.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer Bartra estuvo tomándose algo con Oriol Romeu. Podría convencerle, oye...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Ayer Bartra estuvo tomándose algo con Oriol Romeu. Podría convencerle, oye...
                  Si es que no lo ha hecho ya y le esta diciendo donde buscar casa ..... XD

                  Mikel Merino se nos va a escapar porque el Athletic este año esta en modo huida hacia delante y van a fichar a cualquier cosa que este en su mercado, y les da igual tener 10 centrocampistas y 1 delantero

                  Siendo un buen jugador Mikel Merino, no creo que debamos cometer ningún exceso por él, y aunque se que a muchos compañeros le parece poco, para mi pagar 15 millones o mas por mikel merino es un exceso. Si no hubiese mas pivotes en el mundo, creo que se lo podríamos quitar al Athletic igualando les la puja y convenciendo al jugador pero creo que no nos merece la pena

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Si es que no lo ha hecho ya y le esta diciendo donde buscar casa ..... XD

                    Mikel Merino se nos va a escapar porque el Athletic este año esta en modo huida hacia delante y van a fichar a cualquier cosa que este en su mercado, y les da igual tener 10 centrocampistas y 1 delantero

                    Siendo un buen jugador Mikel Merino, no creo que debamos cometer ningún exceso por él, y aunque se que a muchos compañeros le parece poco, para mi pagar 15 millones o mas por mikel merino es un exceso. Si no hubiese mas pivotes en el mundo, creo que se lo podríamos quitar al Athletic igualando les la puja y convenciendo al jugador pero creo que no nos merece la pena
                    Si falla Mikel, ojalá sea así, que ya esté buscando casa jajajaja

                    Comentario


                    • Yo iría descartándolo ya e iría a por Dendoncker.
                      A bono88000 y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo iría descartándolo ya e iría a por Dendoncker.
                        ¿Y Romeu por qué no? Me da más fiabilidad.

                        Comentario


                        • Oriol Romeu como no ponga de su parte, barato precisamente tampoco va a salir, tiene contrato hasta 2021.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por ejemplo, Serra va hacer lo imposible por traer a Mikel Merino, es su primera opción pero no la última.

                            Aunque no pueda venir, por lo menos a los vascos les va a costar más caro de lo que ellos pensaban.
                            Si en Bilbao le quieren lo único que se puede hacer es encarecer el producto, solo eso.

                            No me parece que sea un jugador para perder la cabeza. A por otro.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Si en Bilbao le quieren lo único que se puede hacer es encarecer el producto, solo eso.

                              No me parece que sea un jugador para perder la cabeza. A por otro.
                              Ya sabemos como es el mercado del Athletic, es los pocos jugadores con ADN vasco que pueden conseguir para primera.
                              A techno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                ¿Y Romeu por qué no? Me da más fiabilidad.
                                Es más joven Dendoncker, y me parece más jugón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X