Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A tanquesito y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Aunque no sean mucho de ello siempre pueden ceder alguno.
De todas formas eso es lo que comenta el aficionado por la calle. De ahí a que sea verdad...A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A Dani García recién fichado no van a ceder, a Merino tampoco, a San José tampoco...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Lemina es un jugador anárquico, sin talento, tácticamente pobre y además es el perfil que menos necesitamos, en mi opinión.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Hombre lo de Bilbao siempre han sido muy suyos pero no creo sinceramente que en la actulalidad sean un club economicamente del monton. Imagino que se refiere al tema deportivo, que si estoy de acuerdo con usted
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.
Comentario
-
Me parece un buen medio centro pero sinceramente no me parece ninguna locura, sale bien con la pelota en largo pero técnicamente no me parece un fuera de serie. Teniendo a Javi iría a por alguien mas técnico y un poco mas físico. Creo que la idea de Setien es mas un tio que no pierda la pelota que uno defensivamente fuerte. Pienso que hay mejores opcionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustaría que viniese, pero es que con los vascos de por medio lo veo difícil y encima si se consiguiese sería pagando una pasta.
Por tanto si no es posible pues se descarta y a por otro, que para eso tenemos a varios en lista.
Como ya dije hace un tiempo para mí el primero, una vez descartado este, debería ser Oriol Romeu si lo que buscamos es regularidad y rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeMe parece un buen medio centro pero sinceramente no me parece ninguna locura, sale bien con la pelota en largo pero técnicamente no me parece un fuera de serie. Teniendo a Javi iría a por alguien mas técnico y un poco mas físico. Creo que la idea de Setien es mas un tio que no pierda la pelota que uno defensivamente fuerte. Pienso que hay mejores opciones
Por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario