Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Lo compro por 7 pero pago 3 por cesión. Total 10.
    Y decir que Merino está al nivel de Fabián o Ceballos no es decir la verdad. Cuando juegue en primera Española y lo quieran fichar media Europa estará al nivel
    Jugaba en la segunda española y lo quería media Europa, si cuando fichó por los borussers Weigl hubiese tenido el nivel de este año ya te digo yo que Merino ahora mismo no estaba en la mesa.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pues esa es la cosa. Que los precios en fútbol a día de hoy son un disparate. Lo que no podemos pretender es que sean un disparate solo para vender y no para comprar.

      Yo tampoco sé cuantos equipos pagarían 15 por Merino además del Athletic, pero por Fabián ya sabemos que como mínimo Napoles, Barcelona, Madrid o Valencia soltarían 30.
      Apunta también al United de Mourinho.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si el Newcastle lo compró por 10 kilos y allí precisamente no se ha revalorizado, más bien ha jugado poco, no entiendo por qué debemos pagar 15 kilos.

        Confío en Serra, dudo mucho que suelte 15 kilos por un jugador así como así. Si lo saca de allí será por menos.
        Eso es lo que está pidiendo los ingleses porque saben que lo quieren varios equipos entre ellos nosotros y el Athletic.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          El Newcastle lo ficho por 7 kilos
          + 3 kilos de cesión.
          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Yo la verdad el tope por este futbolista lo pondria en 10M y si no pasaría a la opcion B que ya sabemos que con Don Lorenzo las opciones posteriores a las A son aun mejores...

            No entrar en ninguna puja contra el Bilbao...aqui tenemos proyecto y Europa, te interesa?? No, po hasta luego lucas
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Estando el Newcastle de vendedor y el Athletic de comprador no sé si tendremos opciones, pero me parecería un acierto.

              Yo sólo lo he visto el año de Osasuna en 2ª y con la sub 21 española y me parece que puede ser pivote defensivo aquí perfectamente.

              Porque el pivote y el central que vengan deben tener talla, ojo a eso. No vayamos a repetir errores pretéritos, y menos en un año con tras competiciones.

              El pivote que venga, aparte de jugar debe tener cuerpo para ganar balones divididos y por alto y ayudar en el juego a balón parado. Y este chaval lo tiene.
              A cbx, Godard, ReskN y a Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Yo la verdad el tope por este futbolista lo pondria en 10M y si no pasaría a la opcion B que ya sabemos que con Don Lorenzo las opciones posteriores a las A son aun mejores...

                No entrar en ninguna puja contra el Bilbao...aqui tenemos proyecto y Europa, te interesa?? No, po hasta luego lucas
                Todo bien menos la frase final.

                Entrar en pujas con todos. Si no podemos ficharlos, por lo menos hay que encarecer los fichajes de los rivales.

                Qué pérfido soy.

                Comentario


                • Yo no pagaba 15 kilos por Merino. Hasta 10 sí. Sigo sin creerme aún que no lo fiche el Athletic si de verdad lo quiere.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Todo bien menos la frase final.

                    Entrar en pujas con todos. Si no podemos ficharlos, por lo menos hay que encarecer los fichajes de los rivales.

                    Qué pérfido soy.
                    Buffff las subastas pueden salir muy mal!! Encarecer a veces se te vuelve a la contra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo no pagaba 15 kilos por Merino. Hasta 10 sí. Sigo sin creerme aún que no lo fiche el Athletic si de verdad lo quiere.
                      Es que el tema ya no es atletic!! El tema es, el futbolista quiere un contrato vitalicio??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Si Mark Gonzalez no hubiese tenido los problemas que tenía continuos con las lesiones hubiese sido uno de los mejores extremos de nuestra historia

                        Era rapido, tenía 1vs1, disparo fuerte, lanzaba las faltas, centraba de lujo , tenía gol, entendía bien el partido,....

                        Pero claro, lesiones continuas, y encima graves, y cada vez que volvía lo hacia un poco mas lastrado.

                        Una pena de jugador, me hubiese encantado disfrutarlo sin esa maldita cruz
                        Cierto, pero miremos el origen Sr. Probetis. El Liverpool de Rafa Benitez por aquel entonces no cuela un chaval de 22 años propenso a lesionarse. De no serlo, no viene. Y algo me dice que Benitez ha visto algo en Merino y lo "quiere colar" .... y ademas soltandoloenloartolamesa

                        En todo de acuerdo, lo tenia casi todo, una pena

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Cierto, pero miremos el origen Sr. Probetis. El Liverpool de Rafa Benitez por aquel entonces no cuela un chaval de 22 años propenso a lesionarse. De no serlo, no viene. Y algo me dice que Benitez ha visto algo en Merino y lo "quiere colar" .... y ademas soltandoloenloartolamesa

                          En todo de acuerdo, lo tenia casi todo, una pena
                          Hombre eso esta claro y estamos de acuerdo

                          Si mark no hubiese tenido esos problemas de lesiones del liverpool no sale, o al menos no dirección al betis , estoy totalmente de acuerdo


                          Yo creo que Merino no tiene taras a priori que le impidan progresar; que se sepa físicamente no tiene problemas y se le conoce una cabeza mas o menos ordenada para su edad (no es un jese o un deulofeu vamos). De todos modos Benítez es el tío con menos sentimientos que hay hecho entrenador, para él sus jugadores son maquinas que tienen que funcionar exactamente como el diga, y entiendo que un chaval como merino al que hay que darle bastante confianza y tener paciencia con él, no lo convierta en un jugador excesivamente apreciado por él.

                          Yo creo simplemente que diame y shelvey le dan mas fiabilidad y regularidad y ha acabado apostando por ellos después de que merino y hayden quizás no le dieran lo suficiente tras apostar por ellos los primeros meses

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            eso no es cierto carmona XD

                            hay muchisimos jugadores de una calidad técnica exquisita que triunfan en la Premier

                            Merino no triunfa en la premier no por culpa de la liga, sino porque aun no esta para nada hecho como jugador y es tremendamente irregular (normal cuando ha jugado 1 solo año como profesional en su vida completo antes de este y fue en 2ª) y no por ello es mal jugador, tiene unas cualidades muy buenas, pero no le echemos la culpa a la Premier XD

                            Si merino se hubiese acabado de formar como jugador y después hubiese ido a la premier quizás hubiese rendido mejor

                            Hay que ser valientes y sincero con lo que se ficha sin traemos a mikel merino, traemos a un tio con una grandes cualidades, pero el chaval esta bastante por hacer y es normal, ojo, que es muy joven

                            Que insisto es un buen fichaje y me alegraría muchisimo de tenerlo aqui, y me parece mas facil que se adapte y se nos haga merino a que se nos adapte Berge por ejemplo; pero que no fichamos en caso de hacerlo a un guardado, un javi garcia, un bartra, que son jugadores hechos, firmamos un diamante en bruto que tenemos que saber pulir aquí
                            Cazorla, Silva, Cesc..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Hombre eso esta claro y estamos de acuerdo

                              Si mark no hubiese tenido esos problemas de lesiones del liverpool no sale, o al menos no dirección al betis , estoy totalmente de acuerdo


                              Yo creo que Merino no tiene taras a priori que le impidan progresar; que se sepa físicamente no tiene problemas y se le conoce una cabeza mas o menos ordenada para su edad (no es un jese o un deulofeu vamos). De todos modos Benítez es el tío con menos sentimientos que hay hecho entrenador, para él sus jugadores son maquinas que tienen que funcionar exactamente como el diga, y entiendo que un chaval como merino al que hay que darle bastante confianza y tener paciencia con él, no lo convierta en un jugador excesivamente apreciado por él.

                              Yo creo simplemente que diame y shelvey le dan mas fiabilidad y regularidad y ha acabado apostando por ellos después de que merino y hayden quizás no le dieran lo suficiente tras apostar por ellos los primeros meses
                              Puede ser, pero no lo veo del todo ...
                              Tuchel otro que en cuanto vio oportunidad lo coloco
                              A mi en esta historia hay algo que no me cuadra
                              Esperemos sea como usted dice y si viene triunfe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Cierto, pero miremos el origen Sr. Probetis. El Liverpool de Rafa Benitez por aquel entonces no cuela un chaval de 22 años propenso a lesionarse. De no serlo, no viene. Y algo me dice que Benitez ha visto algo en Merino y lo "quiere colar" .... y ademas soltandoloenloartolamesa

                                En todo de acuerdo, lo tenia casi todo, una pena
                                Si nos ponemos así, el extécnico del Borussia Dortmmund nos quería colar a Bartra.

                                Y por cierto, con Tüchel sí jugaba, y con Peter Bosz más todavía.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/18, 15:52:10.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X