Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me la juego y digo que va a ser uno de los mejores medios de Europa en el futuro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me la juego y digo que va a ser uno de los mejores medios de Europa en el futuro.
1.- Repetimos europa como poco
2.- Tendríamos a 2 de los jugadores del centro del campo de la selección española en unos años, con el y fabian (y a ver si no se les junta aquí un tercero desde madrid)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Los riojanos no sé, pero los navarros sí que se consideran parte de Euskal Herría (no del país vasco) y tienen el mismo amor patrio por la cultura vasca e incluso utilizan la ikurriña como seña de identidad.
Vuelvo a hablar en términos generales, que luego está claro que hay de todo, pero se puede generalizar.
La cuestión es que cualquiera de ellos puede aspirar a ganar mucho más en el athleAth que en cualquier otro sitio ( salvo un superclase que vaya aún Madrid, Barça, etc, claro).
A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me la juego y digo que el futuro van a incluir el premio Nobel de matemáticas.
pd: y me niego a creer a los que dicen que es que no le interesaban a nobel las matemáticas.... claro, a un ingeniero las matematicas, como va a valorarlas.... XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
De mis 4 abuelos 2 eran vascos y 2 navarros, y ninguno de los 2 se consideraba perteneciente a esa Euskal Herria aunque le tuvieran cariño a lo vasco y sea un hecho que hay mucho navarro provasco. En cuanto a los riojanos no hay por donde cogerlo, pero no vamos a desviar más el tema.
La cuestión es que cualquiera de ellos puede aspirar a ganar mucho más en el athleAth que en cualquier otro sitio ( salvo un superclase que vaya aún Madrid, Barça, etc, claro).A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe encanta cómo se puede hablar en un foro del Betis sobre temas como Euskal Herría, si es bueno o no dejar que se descarguen las baterías de los teléfonos, o de la exportación de madera de Perú si hace falta.
Nosotros sí que somos versátiles coñio.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El premio nobel de matematicas se escapo entre las piernas de la señora del fundador me temo xD
pd: y me niego a creer a los que dicen que es que no le interesaban a nobel las matemáticas.... claro, a un ingeniero las matematicas, como va a valorarlas.... XD
P.D: Lo dicho
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe encanta cómo se puede hablar en un foro del Betis sobre temas como Euskal Herría, si es bueno o no dejar que se descarguen las baterías de los teléfonos, o de la exportación de madera de Perú si hace falta.
Nosotros sí que somos versátiles coñio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
eso significa que he ganado yo el debate
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Me ha dado miedo que en cualquier momento sacará la Thompson. Jajajja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que por 15 kilos podemos aspirar a jugadores más hechos y con más experiencia que Merino. Para la temporada que viene necesitamos jugadores que vengan a rendir al 100% desde el minuto 1, no chavales con un supuesto margen de crecimiento para dentro de X años.
Necesitamos un Javi García y un Guardado pero más jovenes. El palangana nos comió la tostada en el derbi de vuelta precisamente por el centro del campo con Banega, Nzonzi y Roque Mesa, no podemos depender de Javi y Guardado para una temporada con 3 competiciones y con la edad que tienen ya.
Si Serra es capaz de traer a Mikel Merino por menos de 15 kilos, perfecto, pero yo no me gastaba ese dinero en él. Además, los cuartos hay que dejárselos en el organizador, y vuelvo a decir lo mismo que en otro post, ni Ceballos, ni Canales, ni Fabián, ni Oliver Torres, ni Denis Suárez, etc...son organizadores.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA día de hoy Merino no te garantiza que te vaya a sostener el medio campo con regularidad en un Betis nivel Europa League. No te lo garantiza. Y 15 millones para nosotros es un dinero para gastar en un jugador de garantías absolutas.
Comentario
-
Pero el fundador ya no puede decir nada, así que abogo porque se incluyan de una vez.
P.D: Lo dicho
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario