Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no va a ocurrir , vamos a decirlo ..os imagináis un Carvalho/Merino? a alguno le da algo, firmará de un día para otro supongo con la Real

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pon una encuesta y pregunta a quien quieres si a Guardado o Javi? Y quien ha sido más importante?, la de quien ha robado mas balones y por tanto ha aportado más defensivamente no la hagas porque te la contesto yo, GUARDADO. Las otras dos preguntas dudo que varíe un nombre salvo que te llame Manolo Aguilar O Florencio
      Usted que lleva precisamente ese nick, ¿ quién cree que hubiera sido el menos votado por los aficionados en el Madrid de los galácticos?

      Y cuando se fue anda que no lo echaron en falta...

      Además es que esa encuesta que usted propone tiene trampa, porque Guardado ha sido nuestro mejor jugador.
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 09/07/18, 19:25:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Esa valoración está tela de cogida con alfileres.
        Carvalho podrá darle varias vueltas a Merino en algunos aspectos, como en el de la experiencia y las tareas defensivas, pero con el balón por ejemplo (que es lo que a mi me importa y lo que debería primar a la hora de comparar a posibles fichajes para ESTE equipo), el que le da varias vueltas al otro es Merino a Carvalho. Y esto es algo tan evidente, que no es cuestión ya ni de opiniones, sino de conocer o no a ambos futbolistas.
        Poderiamos fichar a 11 delanteros y echar a los stoppers y defensas.xd

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Poderiamos fichar a 11 delanteros y echar a los stoppers y defensas.xd
          O podríamos fichar stoppers y defensas que jueguen bien a la pelota, que también los hay. Esto no va de blancos o negros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 20:05:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            Usted que lleva precisamente ese nick, ¿ quién cree que hubiera sido el menos votado por los aficionados en el Madrid de los galácticos?

            Y cuando se fue anda que no lo echaron en falta...

            Además es que esa encuesta que usted propone tiene trampa, porque Guardado ha sido nuestro mejor jugador.
            Si es fácil, si Javi hubiera sido de los mejores el Betis no buscaría que su fichaje estrella sea en su puesto, hubiera buscado un recambio low cost porque tendrían un titular de lo mejores, pero tanto Serra cómo Setien, saben que del equipo titular por donde más se cojea es por ahí, por eso se van a dejar los duros en el recambio/competencia
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Última frase de pepe Elías

              La prioridad en estos momentos es tratar de cerrar a William Carvalho, pero la competencia por el portugués sigue siendo fuerte, aunque se confía en poder convencerlo pronto, tanto al jugador como al Sporting. Manuel Locatelli (Milan) es otra opción que está sobre la mesa. Y por Mikel Merino también se apostó fuerte, y el jugador aún no ha firmado por laReal Sociedad.

              Comentario


              • Lo puse hace tiempo. Sospechoso cuanto menos que no se haya decantado por nadie aún. Justo cuando parecía que teníamos fichado a CsrCarva, salió que lo de Mikel era casi oficial por la Real. Ahora que parece que vuelve a estar lejos se vuelve a enfriar lo de Mikel.

                No sé porqué me da que aunque el jugador está dispuesto a ir a la Real, le seducimos más. De hecho si igualasemos la oferta casi que seguro que estaba aquí ya.

                Comentario


                • Lo de Bahía es asqueroso. Ésa agencia de representación debería estar fuera de fútbol . entiendo que el fútbol es un negocio, pero hay líneas que no se deben cruzar. No lo quiero aquí

                  edito: si cambia de agencia, sí
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/07/18, 22:19:04.

                  Comentario


                  • La agencia Bahía nos lo quiere encalomar a toda costa pero a un precio prohibitivo. Si nos lo venden y rinde se garantizan un traspaso fuera de mercado al Bilbao en una o dos temporadas. Bilbao es el objetivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Lo puse hace tiempo. Sospechoso cuanto menos que no se haya decantado por nadie aún. Justo cuando parecía que teníamos fichado a CsrCarva, salió que lo de Mikel era casi oficial por la Real. Ahora que parece que vuelve a estar lejos se vuelve a enfriar lo de Mikel.

                      No sé porqué me da que aunque el jugador está dispuesto a ir a la Real, le seducimos más. De hecho si igualasemos la oferta casi que seguro que estaba aquí ya.
                      Bahia es la liante, el estaba loco x venir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                        Bahia es la liante, el estaba loco x venir
                        ¿Y qué pasa, que es tonto y pese a estar loco por venir le hace caso a sus agentes?
                        Que son agentes, no hipnotizadores (aunque hipnotizado no se hace algo que no se quiere, por cierto)
                        A Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que hipnotiza es los jurdeles...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Bahía tiene telita de guasa, no entiendo como hay futbolistas que siguen dejándoles su futuro a los buitres estos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y qué pasa, que es tonto y pese a estar loco por venir le hace caso a sus agentes?
                              Que son agentes, no hipnotizadores (aunque hipnotizado no se hace algo que no se quiere, por cierto)
                              El jugador inexperto es un pelele en sus manis hulio

                              Comentario


                              • Yo lo de bahía...Si mi agencia negocia con 3 equipos es porque me gustan los 3. Y si exprimen tanto es porque le da igual uno que otro. Aplíquese a Ceballos y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X