Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
......O no......A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA día de hoy... Mikel sigue sin firmar por la Real..... yo no digo nadaaaaaaa.......A jafo y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
si Dios me escuchase...
Imaginate!!
Sale por ejemplo García y vienen Carvalho y Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Y siiiii...
Imaginate!!
Sale por ejemplo García y vienen Carvalho y Merino.
Comentario
-
si Dios me escuchase...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
William Carvalho le da varias vueltas a Mikel Merino, y si al final resulta que vamos a pagar más o menos lo mismo, no sé donde está el problema.
Yo no se si es el mejor perfil que podemos traer o no, lo que sí doy por hecho es que si viene es porque a Setién le convence y le gusta. Por tanto no sé donde está el debate.
Además, necesitamos ese tipo de jugador, solo tenemos a Javi García y cuando ha faltado o no ha estado al 100% el equipo lo ha notado muchísimo. Y por otro lado nos permitiría jugar con defensa de 4 y dejar ya el puñetero sistema de los 3 centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeWilliam Carvalho le da varias vueltas a Mikel Merino, y si al final resulta que vamos a pagar más o menos lo mismo, no sé donde está el problema.
Yo no se si es el mejor perfil que podemos traer o no, lo que sí doy por hecho es que si viene es porque a Setién le convence y le gusta. Por tanto no sé donde está el debate.
Además, necesitamos ese tipo de jugador, solo tenemos a Javi García y cuando ha faltado o no ha estado al 100% el equipo lo ha notado muchísimo. Y por otro lado nos permitiría jugar con defensa de 4 y dejar ya el puñetero sistema de los 3 centrales.
Carvalho podrá darle varias vueltas a Merino en algunos aspectos, como en el de la experiencia y las tareas defensivas, pero con el balón por ejemplo (que es lo que a mi me importa y lo que debería primar a la hora de comparar a posibles fichajes para ESTE equipo), el que le da varias vueltas al otro es Merino a Carvalho. Y esto es algo tan evidente, que no es cuestión ya ni de opiniones, sino de conocer o no a ambos futbolistas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 15:54:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Jajajaja vas a tener a tu negro pilón y lo sabes...
La sonrisilla que pone cuando Serra responde sobre Carvalho le delató.
Comentario
-
Hasta Culkin lo sabía ayer en su presentación.
La sonrisilla que pone cuando Serra responde sobre Carvalho le delató.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
El calvo sin bigote no da puntá sin hilo, si ayer no estuviera hecho, no suelta lo que soltó. La sonrisa y ese “ojalá” no fueron una mala pasada del subconsciente...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa valoración está tela de cogida con alfileres.
Carvalho podrá darle varias vueltas a Merino en algunos aspectos, como en el de la experiencia y las tareas defensivas, pero con el balón por ejemplo (que es lo que a mi me importa y lo que debería primar a la hora de comparar a posibles fichajes para ESTE equipo), el que le da varias vueltas al otro es Merino a Carvalho. Y esto es algo tan evidente, que no es cuestión ya ni de opiniones, sino de conocer o no a ambos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Pero discutirlo es absurdo, cada cual tiene su opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario