Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNoticia de mañana, el Newcastle le pide a la Real un fijo de 15 más variables hasta 18 y volvemos a empezar....
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Si, pero que el PIB de Andalucía es mayor por tamaño simplemente, si nos referimos al nivel de producción industrial nuestra balanza es de las peores del País.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
el problema nunca ha sido el newcastle, ni para la real ni para el athletic, ni para el betis....
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
el problema nunca ha sido el newcastle, ni para la real ni para el athletic, ni para el betis....
Imagino que es un tiro a Bahía, pero si como en algún sitio se dijo el jugador aceptaba el contrato que se le ofrecía ( y que, obviamente, negoció Bahía) no le veo el sentido.
¿O quiere decir que es Bahía el que iba subiendo el precio de venta cuando el Newcastle ya había aceptado un precio?
Comentario
-
Hay quien puede discutir la decisión de Merino, pero a mí me parece muy realista.A Franquicia, ReskN, Verdiblanco27, Asturbetico, Loss Leader, kiko_pálidas, Probetis y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHay quien puede discutir la decisión de Merino, pero a mí me parece muy realista.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePeroooooo.... TODAVÍA NO HA FICHADO??? Me suena raro, porque en teoría hace más de una semana que este shico ha vuelto de los USA y todavía no ha firmado??? ummmmm a ver si don LLorenc........
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
imagino q a la real le pasara como a muchos equipos ya estamos en julio hora de anunciar fichajes.
No sé, hay algo que no me cuadra.... no termino de ver a Mikel en La Real..... son solo sensaciones... ya se verá
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Hoy es día 02, y con lo que les ha costado.... ni siquiera el reconocimiento médico... ¿que no tendrán ganas de restregárselo por la cara a los Leones!!?? y anda que después de "birlarles" a Canales.... a nosotros no nos lo van a restregar.....
No sé, hay algo que no me cuadra.... no termino de ver a Mikel en La Real..... son solo sensaciones... ya se verá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario