Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues o Garitano cambia el sistema y juega con Merino e Illarramendi o chupa banquillo.

    Pd. Krychowiak está como pa ir por él, después de la temporada que ha hecho y rematando con el mundial. Eso sí, lo fichan los vecinos y se hace ídolo otra vez. Pocas veces un jugador tan limitado técnicamente fue vendido por el pastizal que lo vendieron...

    Comentario


    • Pues nada, a olvidarse de Merino. Espero que estén rápido en la segunda opción preferida y que no entremos en pujas ni dejemos pasar tiempo para que se interesen más equipos.

      Yo sigo pensando que están esperando a que pase el 30 de junio para ver si Cagarró ficha o no al del bigotito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Pues nada, a olvidarse de Merino. Espero que estén rápido en la segunda opción preferida y que no entremos en pujas ni dejemos pasar tiempo para que se interesen más equipos.

        Yo sigo pensando que están esperando a que pase el 30 de junio para ver si Cagarró ficha o no al del bigotito.
        Ya no es opción para el Betis.
        A xesco y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Y si no se ficha en ese puesto tampoco pasa nada, se pone por ejemplo a De la Hoz que seguro lo hace muy bien.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/18, 17:17:10.

          Comentario




          • Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/06/18, 18:18:01.

            Comentario


            • Cónica de una muerte anunciada, a por otro perrito piloto que creo que Serra lo tiene más que enfocado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Normal, la Real este año con Europ....espera espera....
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • 10 o 12 kilos por este jugador tal como está ahora es absurdo. Allá algunos equipos como gastan su dinero, pero no sé, deberían tener más cuidado que luego llegan las deudas, aunque bueno que más da, parece que las deudas solo le llegan al Betis
                  A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi todo lo que huele a Bahia me sienta mal, no me rasgo las vestiduras, mucho menos con las cantidades que exigian, entiendo que Serra tendra varias opciones y no tienen porque ser peores que esta, a ver que pasa al final con Dendoncker que hace unos dias que no se oye nada y demomento sigue sin debutar con Belgica en el mundial.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que no sé qué esperábais desde que salió la noticia de que el Real Betis había roto relaciones con Bahía.
                      Creías que era por qué jugador? Obviamente era por Mikel Merino
                      Desde ese exacto momento se reabrió la opción Real Sociedad...

                      No tengo ni idea a por quién iremos a partir de ahora, lo que sí que tengo claro es que los clubes tienen que plantarse de una vez por todas con algunas agencias de representación, ya basta de abusos, son unos auténticos mercaderes. Ésto no es fútbol, hay que pararles los pies.
                      A xesco, Axioma, Gattuso8, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        10 o 12 kilos por este jugador tal como está ahora es absurdo. Allá algunos equipos como gastan su dinero, pero no sé, deberían tener más cuidado que luego llegan las deudas, aunque bueno que más da, parece que las deudas solo le llegan al Betis
                        Espera que con bonus llega a los 15, son 12 + bonus.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          A mi todo lo que huele a Bahia me sienta mal, no me rasgo las vestiduras, mucho menos con las cantidades que exigian, entiendo que Serra tendra varias opciones y no tienen porque ser peores que esta, a ver que pasa al final con Dendoncker que hace unos dias que no se oye nada y demomento sigue sin debutar con Belgica en el mundial.
                          Mejor que no debute, como lo haga medio bien ya si que sería imposible.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que es curioso es que se hablaba mucho por aquí (las fuentes, como dice el otro, pa qué?) de que el problema con el Real Betis era que Bahía prefería un contrato corto ("para que fuese comprado después por el Athletic").

                            Se habla de 5 años... Qué veranito más largo, sólo se escuchan sandeces...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Espero que no se resuelva esta semana porque a ver con qué nos entretenemos el resto del verano...
                              Con Fabián.
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 25/06/18, 18:59:20.

                              Comentario


                              • Pues se escapó la primera opción, una pena. Yo hubiese pagado 10 millones por él, tanto hablar de puja y al final les va a salir bastante económico a los vascos.

                                PD: Estoy convencido de que se va a salir en el equipo que juegue. El tiempo dará o quitará razones. Lo digo por los del "con quién ha empatao este", "no tiene experiencia en la élite", etc.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/06/18, 20:05:42.
                                A ReskN, Free, kurosawa y a rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X