Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues que se vaya paya no creo que merezca estar en el mismo escalón que gente como Guardado, Fabián, etc cuando no ha demostrado todavía valerlo. Y mira que es posiblemente la opción que más me gusta.
    Muy pocos jugadores cambian de equipo cobrando menos.
    Que ocurres? Claro pero no es lo nomal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Y si esta hecho de tiempo pero necesitan de la venta de Fabián la cual llegara a partir del 1 de julio cosa que se viene diciendo desde varios días por asuntos de cierres fiscales y por ello todo se ha retrasado/estancado?

      Lo extraño es que betis si betis no, bilbao si bilbao no, real si real no, ahora también sevilla si sevilla no, pero el caso es que no acaba de cuajar con nadie cosa que tampoco es de extrañar debido a la mäfia a la cual pertenece!! Estaría muy bien un quiero ir al Betis y dejo a Bahía!!

      No se, pienso que igual a partir de Julio se esclarece todo, sobre todo si finalmente sale o no Fabián.

      PD: palabra MäFIA baneada!! Que poco falta para que te pongan asteriscos...
      Las vecinas creo que al que se van a traer es al cornudo de Iborra de nuevo.

      Comentario


      • Mundo Deportivo no es que sea lo más fiable del mundo, pero no suele hablar por hablar:

        Comentario


        • Desde luego si Merino viene aquí, no será por Bahia sino por el propio jugador, pero no me acaba de gustar que venga por ellos.

          A ver que pasa... Yo creo que el RBB hizo la oferta, antes de la supuesta ruptura entre bahia y el club y no han negociado nada más, o lo tomas o lo dejas.

          Serra no quiere negociar con esta gente, pero al final no le quedará otra, porque si viene aqui y el chico tuviera que renovar o pidiera más pasta, ya la tenemos bien liada...
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/06/18, 10:24:20.

          Comentario


          • Creo que si el Betis iguala la oferta económica de la Real, el futbolista va a decantarse por el Betis, tanto por jugar EL, como por entrenador, como por compañeros, A ver que pasa con el culebrón del verano....

            Comentario


            • Espero que no se resuelva esta semana porque a ver con qué nos entretenemos el resto del verano...

              Comentario


              • Yo por llevar la contraria a la prensa, digo que esta semana tampoco se resuelve el tema ea
                A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo por llevar la contraria a la prensa, digo que esta semana tampoco se resuelve el tema ea
                  El lunes empieza los entrenamientos, yo me lo veo volviendo a Londres.

                  La avaricia rompe el saco.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/06/18, 13:52:15.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    La avaricia mató al gato.
                    Y la curiosidad rompe el saco.

                    Comentario


                    • Sigo diciendo que se va a la Real, es la que más ha pujado.

                      Comentario


                      • Yo es que no entiendo la actitud de Merino. Que tiene 30 y tantos partidos en la élite y en ninguna de esas 2 temporadas ha sido titular indiscutible (ni BVB ni urracas). Por mí que se vaya con Bahía donde quiera, pero lo de marear la perdiz nunca me gustó.
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo iba por Krychowiak, está deseando volver a la liga y es un jugador interesante para el centro del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Yo iba por Krychowiak, está deseando volver a la liga y es un jugador interesante para el centro del campo.
                              Pues a mi me parece una mentira de futbolista. Jugador tosco que no creo que valga para este estilo. Un Ndiaye un poquito mejorado. Además palangana.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/06/18, 14:48:14.
                              A xesco y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Yo iba por Krychowiak, está deseando volver a la liga y es un jugador interesante para el centro del campo.
                                Es un buen stopper pero no creo que se asemeje al estilo ofrecido por los equipos de Quique.

                                Además de que precio de salida + sueldo sería imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X