Al final parece que la Real se va a llevar el gato al agua.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSe rumorea por los tertulianos del Twitter que como decía ETB se retiran de la puja. Que acaba en la real
Me hubiera gustado su fichaje, pero tampoco es un drama. A por otro similar (físico y juego).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues veremos a ver cómo le va a Merino en el fútbol de Garitano
Principalmente esta mirando su cache.
Va a mejor su ficha
Y la Real va pagar 12 kilos mas objetivos que se pueden poner en el doble de lo que lo compro el Newcastle y por eso lo venden.
Si el Betis llega a esas cifras, Miker se viene para Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Eso al jugador le da igual.
Principalmente esta mirando su cache.
Va a mejor su ficha
Y la Real va pagar 12 kilos mas objetivos que se pueden poner en el doble de lo que lo compro el Newcastle y por eso lo venden.
Si el Betis llega a esas cifras, Miker se viene para SevillaA Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Molaría que hubiera jugadores que dejen Bahía para firmar por el Betis.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo habíamos roto con Bahía? Pues ea, a la Real.
No han querido entrar en la subasta que proponía Bahía.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es de ayer, el Betis hace unos días que dejó de pujar por Merino y el Athletic ha hecho igual.
No han querido entrar en la subasta que proponía Bahía.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y si esta hecho de tiempo pero necesitan de la venta de Fabián la cual llegara a partir del 1 de julio cosa que se viene diciendo desde varios días por asuntos de cierres fiscales y por ello todo se ha retrasado/estancado?
Lo extraño es que betis si betis no, bilbao si bilbao no, real si real no, ahora también sevilla si sevilla no, pero el caso es que no acaba de cuajar con nadie cosa que tampoco es de extrañar debido a la mäfia a la cual pertenece!! Estaría muy bien un quiero ir al Betis y dejo a Bahía!!
No se, pienso que igual a partir de Julio se esclarece todo, sobre todo si finalmente sale o no Fabián.
PD: palabra MäFIA baneada!! Que poco falta para que te pongan asteriscos...Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/06/18, 19:01:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeY si esta hecho de tiempo pero necesitan de la venta de Fabián la cual llegara a partir del 1 de julio cosa que se viene diciendo desde varios días por asuntos de cierres fiscales y por ello todo se ha retrasado/estancado?
Lo extraño es que betis si betis no, bilbao si bilbao no, real si real no, ahora también sevilla si sevilla no, pero el caso es que no acaba de cuajar con nadie cosa que tampoco es de extrañar debido a la mäfia a la cual pertenece!! Estaría muy bien un quiero ir al Betis y dejo a Bahía!!
No se, pienso que igual a partir de Julio se esclarece todo, sobre todo si finalmente sale o no Fabián.
PD: palabra MäFIA baneada!! Que poco falta para que te pongan asteriscos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario