Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Viendo el titular parece que la real toma ventaja no por los 12 kilos sino por los continuos pvte0s del Betis al padre de Merino.
Lo proximo es sacar a la luz que su abuelo era betico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues ya nos estamos acercando a las cien paginas que es cuando se resuelven los fichajes.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Dendoncker tiene bastantes más xDA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
12 kilos me parece una barbaridad por Merino, que sumando los minutos que ha jugado en la elite, no llega a 17 partidos completos. La proyección es brutal, pero 12 kilos mucha tela.
Dendoncker ha tenido muchos más minutos y regularidad en la elite, champions, uefa y jupiter (una liga inferior a las top). Por este si apostaría llegando a los 12/15 kilosEditado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 16/06/18, 19:29:13.A Floty y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje12 kilos me parece una barbaridad por Merino, que sumando los minutos que ha jugado en la elite, no llega a 17 partidos completos. La proyección es brutal, pero 12 kilos mucha tela.
Dendoncker ha tenido muchos más minutos y regularidad en la elite, champions, uefa y jupiter (una liga inferior a las top). Por este si apostaría llegando a los 12/15 kilos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por la venta de Fabián me traía tanto a Merino como a Dendocker. A los dos. Con el resto del presupuesto, a por Oliver Torres o Ceballos, central, y delantero.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePor la venta de Fabián me traía tanto a Merino como a Dendocker. A los dos. Con el resto del presupuesto, a por Oliver Torres o Ceballos, central, y delantero.A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
Eso otro delantero, como solo tenemos 3...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
Eso otro delantero, como solo tenemos 3...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno segundo delantero para jugar en banda. A mi quien más me cuadra en ese perfil es Ángel Correa.
Intentar ahorrar algo sacando alguien de los nuevos libres del Sporting como Battaglia y apostar fuerte por Correa! Me encanta ese futbolista.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/06/18, 00:29:51.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario