Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si hubieses vivido el paso del Fifa 2002 al Pro 3, hubieses flipado en colorines. Parecía el futuro eso.
    a mí el cambio que realmente me impactó fue el FIFA 98. Ahí comenzó la nueva era. Luego estuve años reacio a pasarme al pro, hasta el pro 3. Luego estuve con el Pro hasta el Fifa 2010 (que me fui de Erasmus, y me convencieron a base de jugar) y desde ahí nunca abandoné ya al FIFA.
    A rafa1907 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A mi el cambio que me impactó fue el de pasar del space invaders al asteroids, en la atari por supuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A mi el cambio que me impactó fue el de pasar del space invaders al asteroids, en la atari por supuesto.
        Lo del Paleolítico al Neolítico también te tuvo que pillar por sorpresa.

        Comentario


        • 'Dendoncker, sweating blood'

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Lo del Paleolítico al Neolítico también te tuvo que pillar por sorpresa.


            Aún no me he acostumbrado. Me cuesta adaptarme a las cosas modernas.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • El PRO3 y el PES6 marcaron época. En el 3 empieza el reinado de este, estaba muy por delante del FIFA de aquella época. Y el PES6 es que es el mejor juego de fútbol de la historia
              A beticodecampillos y churrascoelcalvo les gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya no se si aquí hablamos de Mikel, o del PES o del Pro o de la gabarra de los ******* que se ha comprado Bahía o que se yaaaaaaaa....
                Vamos a centrarnosssssssss!!!!!

                Comentario


                • No volveremos a caer en el error con Bahía, decían. No negociaremos más con ellos, decían.

                  Un año después...

                  PD: viendo a Pepe Mel y Ceballos, yo creo que Bahía es gafe y todo lo que lleva se termina estropeando.

                  PD2: y ojo que también estamos negociando con ellos por Adrián. Podríamos joderlo y esperar a ficharlo cuando quede libre. Igual que ellos querrán que dejemos a Rubén libre. Bazas que el Betis debería aprovechar para presionar.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/06/18, 10:07:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí lo que me asombra de todo este culebrón es que del Newcastle no se sabe nada.
                    Al parecer el Newcastle quiere venderlo por el doble aprox. Les da igual algo menos pero con objetivos.
                    Eso el dueño
                    Y Benitez del que supuestamente deberia tener el control de los fichajes y "la ultima palabra" no quiere vender. Y si no queda mas remedio quiere antes un recambio de garantias
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A por Dendoncker, se acabó esperar tanto.
                      Según AFDLP se intensifican los contactos por Dendoncker. A ver. Yo lo prefiero a Merino.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me gusta Mikel y me encantaría que viniera, pero si se piensan dedicar a marear la perdiz hasta agosto (sea el jugador, los agentes, el Newcastle o Rita la cantaora), pues adiós muy buenas y a por otro. Tampoco vamos a estar esperando a nadie a estas alturas como si fuera el salvador.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada semana tengo que repetirme viendo las últimas noticias: hay que huir de Bahía como de la peste.

                          Merino tendría que ser 10 veces más bueno para que compensase aguantar a esos impresentables.

                          Comentario


                          • Es curioso como estamos hasta los webs de Merino, Fabian y demas, y solo estamos a mediados de Junio. Y eso que hay Mundial y esta el mercado mas parado...

                            Comentario


                            • https://www.sevillainfo.es/noticias-...real-sociedad/
                              El padre del futbolista, y uno de sus principales asesores, era ayudante de Javier Aguirre en Osasuna cuando el Betis le ganó la final de Copa de 2005 y futbolista del Celta en la polémica semifinal copera de 1997 que ganaron los béticos con goles de Bjeliça y Alexis

                              La semana próxima debe haber noticias en torno al futuro de Mikel Merino, que conoce el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. El Real Betis es uno de ellos y Lorenzo Serra Ferrer ha apostado fuerte por su contratación, pero en estos momentos es la Real Sociedad la que está mejor colocada para hacerse con su fichaje, por delante del club verdiblanco, el Athletic Club o el Villarreal, que también andan en la puja, aunque estos dos últimos son los que cuentan con menos opciones, según hemos podido saber.

                              Mikel Merino es natural de Pamplona, donde jugó su padre varios años y luego ejerció de técnico, y la proximidad con su familia, que reside allí, y la buena oferta económica que le ha puesto la Real sobre la mesa pueden acabar decantado la balanza. Por Merino pagó el Newcastle 7 millones de euros hace unos meses al Borussia de Dortmund y ahora pide unos 12 por dejarlo salir, una cifra a la que el Betis no está dispuesto a llegar, de ahí que en las últimas horas haya activado otras opciones –Leander Dendoncker, Ignacio Camacho, David López…– para reforzar el puesto de pivote, aunque cualquiera de ellas requerirá de una fuerte inversión. Miguel Merino padre y el Betis

                              Miguel Merino, padre de Mikel y uno e sus principales asesores, fue futbolista durante varias temporadas de Osasuna y Celta en Primera división (luego jugó en Las Palmas, Leganés, Burgos y Ceuta) y en el equipo navarro inició su andadura como técnico de la mano del mexicano Javier Aguirre, del que fue ayudante. Miguel Merino perdió en 2005 la final de la Copa del Rey con Osasuna contra el Real Betis de Lorenzo Serra Ferrer (2-1 en el Vicente Calderón, gol de Dani).




                              Merino ya había visto ocho años antes cómo el Betis se cruzaba en su camino y lo apeaba de la final de Copa del Rey de 1997. En esa época Merino jugaba en el Celta, a las órdenes de Fernando Castro Santos -que la campaña siguiente firmaría por el Sevilla FC en sustitución de Juan Carlos Álvarez, a su vez sustituto Vicente Miera y este de Julián Rubio-, y se cruzó en semifinales con el Real Betis de Lorenzo Serra, Alexis, Alfonso… y Bjeliça.

                              En el partido de ida en el Villamarín el Betis ganó 1-0 con gol de Bjeliça después de que los verdiblancos no devolvieran un saque de banda tras las múltiples interrupciones que estaban provocando los gallegos, entre ellos el propio Merino. En el partido de vuelta, en un ambiente muy hostil, el Betis logró el pase a la final al empatar Alexis (1-1) en el minuto 87′.

                              Ahora los caminos de Merino y el Betis vuelven a cruzarse por el interés del club verdiblanco por hacerse con los servicios de su hijo Mikel. Este apura sus vacaciones en Nueva York y la semana próxima debe decidirse por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Tanto Serra como Setién los tienen como número uno de sus preferencias, pero a día de hoy parece que es la Real Sociedad la mejor posicionada.

                              Según pepe Elías la real toma ventaja porque el Betis no quiere pagar 12 kilos por el
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/06/18, 20:29:47.

                              Comentario


                              • Bueno pues ya nos estamos acercando a las cien paginas que es cuando se resuelven los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X