Según Mateo, el Athletic pasa ya del tema. Va a estar entre nosotros y la Real, aunque hay periodistas vascos diciendo que contaban con los 20 kilos que les iba a dejar la operación de Griezzman, y que ahora ya ni pueden pujar.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 03:21:04.
Lo unico que estan consiguiendo es un odio absurdo por el futbolista, da igual donde acabe.
Despues del mes de junio que llevamos aguantando con bahia, incluso si viene aqui, ya no sabe igual. Espero que sirva de leccion y con bahia tratar la salida de ruben y adios muy buenas, que se vayan a reirse a otra parte
Lo unico que estan consiguiendo es un odio absurdo por el futbolista, da igual donde acabe.
Despues del mes de junio que llevamos aguantando con bahia, incluso si viene aqui, ya no sabe igual. Espero que sirva de leccion y con bahia tratar la salida de ruben y adios muy buenas, que se vayan a reirse a otra parte
Es que esto parece un juego de adolescentes peleando por ver quien se lleva a la chica guapa y ella mientras tanto, va jugando con ellos a su antojo. Siempre fui de los que pensaban que lo mejor es que al final la chica guapa se quede sola por engreída.
El jugador hace días, según la prensa, dio el SI al Betis y proceder con el Newcastle. Ahora le da eligual SI a todos?. Espero que sea invención de la prensa porqué esta poca seriedad no me gusta.
Es que esto parece un juego de adolescentes peleando por ver quien se lleva a la chica guapa y ella mientras tanto, va jugando con ellos a su antojo. Siempre fui de los que pensaban que lo mejor es que al final la chica guapa se quede sola por engreída.
por mi todos los fichajes deberias ser estilo verano pasado, no se sabe nada hasta que manda el sms de confirmacion a mr.bean para que vaya a recogerlo al aeropuerto, pero claro estando bahia de por medio ya se dedican ellos a ventilar todo lo posible para que suban la oferta, ya si el jugador sale dañado pues mala suerte
Comentario