Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Compañero, el Lazarillo será lo que sea, pero para un niño de 13 años en el 2018 que tiene el Fortnite calentito al llegar a su casa, es un coñazo.
    A esa edad, están interesados por temas relacionados con su día a día, no con un pícaro del siglo de Oro. Hay novelillas relacionadas con videojuegos y demás que me parecen más propicias para iniciar a un adolescente en la lectura, que una "obra maestra".
    Empecemos con que se diviertan y le cojan el gusto, y las obras maestras ya llegarán solas.
    Es mi opinión.
    Entonces viene Mikel Merino!?

Comentario

Por ejemplo: si la cosa ahora va de expresarse en pocos carácteres, donde debe reinar la capacidad de síntesis, ¿por qué no explotamos eso
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Aborrezco los análisis sintácticos
      Señor, llévame pronto...

Comentario

Compañero, el Lazarillo será lo que sea, pero para un niño de 13 años en el 2018 que tiene el Fortnite calentito al llegar a su casa, es un coñazo.
        A esa edad, están interesados por temas relacionados con su día a día, no con un pícaro del siglo de Oro. Hay novelillas relacionadas con videojuegos y demás que me parecen más propicias para iniciar a un adolescente en la lectura, que una "obra maestra".
        Empecemos con que se diviertan y le cojan el gusto, y las obras maestras ya llegarán solas.
        Es mi opinión.
        Totalmente de acuerdo y sobretodo con series.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi el buscavidas de Tormes me parece una obra genial, debe ser que soy fan del autor.
          Que se acabe ya el culebrón del Newcastle por todos los santos.

Comentario

• A Perez le gusta esto.

Comentario

• Acaban de decir en COPE que Merino ha aceptado la oferta de la Real, falta convencer al club.

Comentario

• Es que yo creo que igualar lo que ofrece la Real es un despropósito por el bueno de Merino... 15 kilos a las urracas, 5 años de sueldazo y cláusula baja... que se lo queden y a por el siguiente de la lista
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• esto es un mercadeo, quien cohones es este Mikel Merino, anda y que le den

Comentario

• Con Bahía de por medio, y una puja al mejor postor, lo veo muy negro.

Pero es que igualar una oferta de 15kilos de la Real es muy complicado. Ellos tienen cash y querrán j.oderles al Athletic para intentar devolverles la de Íñigo. Y enmedio estamos nosotros, con menos recursos. Lo dicho, muy negro.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• La Real le pone el c.v.lo al Newcastle dándole un dinero que el jugador ahora no lo vale, Y también al jugador dándole un sueldazo y encima claúsula baja para que le sea fácil irse luego.

Me alegro, si es cierto, de que el Betis ceda y no participe de este circo con un jugador que lleva 2 años sin rascar bola. A por otro que los hay seguro mejores y a igual precio.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/18, 15:35:39.

Comentario

• Acabo de leer que lo tiene prácticamente cerrado con la Real...

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Entonces viene Mikel Merino!?
                          Si le plantan el Lazarillo nada más llegar, ya te digo yo que no jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Pues a mi el buscavidas de Tormes me parece una obra genial, debe ser que soy fan del autor.
                            Que se acabe ya el culebrón del Newcastle por todos los santos.
                            usted ya peina canas, a lo mejor conoció a ese tal Anónimo

Comentario

• Solo quiero que venga si en su dorsal se pone "Merino III"
                              A Chano8, robercgarcia y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Nada, a por otro. Y a ser posible que no esté representado por Bahía.
                                A Floty y Eliot les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X